El final boss millenial es este feature phone de Supreme

El final boss millenial es este feature phone de Supreme

Salvo que alguno de vosotros haya vivido en un búnker las últimas dos décadas, sabrá que Supreme es una marca de ropa y skateboarding americana​​ fundada en la Ciudad de Nueva York en abril del año 1994.​ La marca produce ropa, accesorios y también fabrica monopatines. Sus zapatos, ropa, y accesorios cuentan con gran popularidad entre la gente más joven y todo ello a pesar de que no se trata precisamente de una firma "barata".

Pues bien, Supreme ha decido lanzar al mercado un teléfono móvil. Bueno, esto en condiciones normales no sería noticia ya que otras marcas que nada o poco tienen que ver con la tecnología han lanzado productos relacionados con esta como Louis Vuitton y sus auriculares de 1.000 dólares o la misma Playboy, que ha pasado de editar revistas para adultos a sacar su propia línea de auriculares inalámbricos. Pero ojo, que el nuevo teléfono de Supreme no es ningún smartphone.

Millenials descubren los non smartphone: Supreme lanza al mercado un teléfono no inteligente

Supreme telefono

Como podemos leer en Phone Arena, Supreme acaba de publicar su nuevo catálogo de artículos para la temporada otoño e invierno de 2019 que entre otros productos, destacan una taza, una silla o un teléfono. Un teléfono con redes 3G y cámara incorporada. Tranquilos, no hemos viajado al pasado, seguimos en el 2019.

Según la descripción de este teléfono en la página web de Supreme, se trata de un dispositivo fabricado por Blue cuyas principales características son:

  • Doble ranura SIM
  • Pantalla de 2,4 pulgadas
  • 16 GB de memoria
  • Cámara integrada

En cuanto al precio de esta maravilla de la innovación todavía no se ha revelado, pero teniendo en cuenta que Supreme no es que sea una marca excesivamente barata --ni siquiera para los productos más básicos que venden--, no tenemos esperanzas de que este dispositivo cueste poco dinero. Lo curioso es que este tipo de teléfonos los podemos encontrar actualmente a precios irrisorios e incluso seguro que más de uno de nosotros guardamos algún Nokia en el cajón de los recuerdos.

Hace unos años muchos famosos abandonaron sus smartphones por teléfonos no inteligentes y hoy parece que Supreme quiere reedescubrir este tipo de dispositivos a los millenials. ¿Un teléfono caro, sin Whatsapp ni redes sociales destinado a la gente más joven? ¿Qué puede fallar?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!