EMUI 9.1 llegará de forma estable a estos 8 dispositivos de Huawei de 2017

EMUI 9.1 llegará de forma estable a estos 8 dispositivos de Huawei de 2017

EMUI 10, la nueva versión de la capa de personalización de Huawei que correrá sobre Android Q, está a la vuelta de la esquina, y llegará con cambios significativos que ya hemos podido ver en vídeo. Sin embargo, la firma china tiene trabajo por delante y todavía debe llevar EMUI 9.1 a un gran número de terminales.

Hoy están de enhorabuena 8 modelos entre los que encontramos al Huawei Mate 9 y al Huawei P10, que llevan más de 2 años entre nosotros. Estos serán los próximos dispositivos en recibir EMUI 9.1.

Huawei no descuida a los más veteranos

Como hemos podido saber gracias a un cartel promocional filtrado en ITHome, EMUI 9.1 llegará de forma estable a otros 8 dispositivos Huawei y Honor. Estos son los terminales que recibirán la actualización en los próximos días:

  • Huawei Mate 9
  • Huawei Mate 9 Pro
  • Huawei Mate 9 Porsche Design
  • Huawei P10
  • Huawei P10 Plus
  • Nova 2S
  • Honor 9
  • Honor View 9

Teniendo en cuenta cómo funcionan las actualizaciones en el sistema operativo Android, los dueños de estos dispositivos pueden sentirse afortunados. Algunos de estos modelos vieron la luz hace más de dos años, terminales como los Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro fueron presentados a finales del año 2016. La actualización aterrizará, por ahora, en China, pero esperamos que se extienda a otros países durante las próximas semanas.

Huawei sigue llevando EMUI 9.1 a más dispositivos, durante las últimas semanas numerosos modelos han comenzado a actualizarse. Si quieres saber si el tuyo está entre los escogidos, puedes consultar nuestra lista con los móviles Huawei y Honor que han recibido la actualización.

Te puede interesar: Todos los cambios que llegarán a la interfaz de tu móvil Huawei con EMUI 10

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!