Ya conocemos las características y especificaciones completas del Motorola One Zoom

Ya conocemos las características y especificaciones completas del Motorola One Zoom

En las últimas semanas el Motorola One Zoom ha hecho ruido a través de diferentes filtraciones donde se muestran algunos detalles importantes como la inclusión de cuatro cámaras traseras, zoom híbrido y la sorpresa de que llegará sin Android One y con Alexa integrado según Roland Quandt. En otro sentido, la compañía presentó el Motorola One Action, un teléfono con triple cámara trasera y procesador Exynos que llega para hacer crecer a la familia "One" con smartphones de buena calidad.

Ahora, los chicos de XDA-Developers comparten todas las características, imágenes y más del Motorola One Zoom. Confirmando que será un smartphone destinado a la gama media, pero con un peso enorme en la fotografía con cuatro cámaras traseras al igual que el próximo Redmi Note 8.

Con notch y un aspecto posterior bestial para el Motorola más ambicioso en la gama media

El Motorola One Vision y One Action tienen un agujero en la pantalla, sin embargo, el Motorola One Zoom no contará con una pantalla de este estilo, ya que, optará por un notch en forma de U, como el del Moto Z4. Los marcos del teléfono son bastante reducidos en los laterales, pero sí que notamos una barbilla algo pronunciada. XDA añade que este móvil tendrá un puerto USB Tipo C y puerto para auriculares de 3.5 mm en la parte inferior junto a la zona de carga.

Camara trasera del Motorola One Zoom detalles 1Camara trasera del Motorola One Zoom detallesDiseño del Motorola One Zoom en color purpuraYa conocemos las características y especificaciones completas del Motorola One Zoom
Camara trasera del Motorola One Zoom detalles 1Camara trasera del Motorola One Zoom detallesDiseño del Motorola One Zoom en color purpuraYa conocemos las características y especificaciones completas del Motorola One Zoom

En la zona posterior se encuentran las cuatro cámaras traseras y el logotipo de Motorola que emite una luz azul, que, hasta el momento, no sabemos si funcionará como sensor de huellas o un simple adorno, pero sí que están alojados en un superficie que sobresale con una forma rectangular algo alargada. En el lado derecho podemos apreciar los botones de subir/bajar volumen y encendido/apagado.

Las dimensiones del teléfono son de 158.7 x 75 x 9.8 mm incluyendo la superficie donde se alojan las cámaras. En la parte superior del marco encontramos una ranura para introducir el chip y la ranura para tarjetas microSD, pero lo que más llama la atención es que en este espacio se aloja la rejilla de altavoz y no en la parte inferior.

Características y especifaciones

Según la fuente de XDA-Developers, el Motorola One Zoom tendrá un procesador Snapdragon 675 junto a 4/6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno con tecnología UFS 2.1 como la del Xiaomi Mi A3 de 64/128 GB. En el apartado multimedia, llegará con una pantalla Super AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ (1080 x 2340 píxeles), en ella estará ubicado el sensor de huellas digital que estará fabricado por la empresa Goodix.

Otras caracteristicas del Motorola One Zoom

La cámara de este dispositivo contará con un sensor principal Quad Bater de 48 MP con estabilización óptica Dual OIS fabricado por Samsung bajo el nombre de S5KGM1SP + 16 y 8 MP fabricado por OmniVision + 5 MP de Samsung. La cámara frontal se queda en una resolución de 25 MP de Samsung. Esta configuración ofrecerá la capacidad de realizar zoom óptico de hasta 3x y zoom híbrido de hasta 5x. Asimismo, una de ellas será capaz de ofrecer ultra gran angular de 13 mm y un modo retrato. La aplicación de cámara tendrá un modo nocturno, ajuste de zoom, exposición y retoque facial gracias a una nueva interfaz de usuario.

Motorola One Zoom con Alexa integrado

Motorola One Zoom con servicios de Amazon

La batería será de 4.000 mAh con carga rápida Motorola TurboPower. También tendrá NFC y admitirá chips duales nanoSIM en algunas regiones. Asimismo, tendrá compatibilidad con las siguientes bandas LTE: 2,4,5,7,12,17,38,41 y 66 y llegará con los distintos servicios de Amazon para Android preinstalados y Alexa como asistente virtual.

Precio y posible fecha de disponibilidad

El Motorola One Zoom trabaja bajo el nombre de modelo XT-2010-1 y un nombre en clave denominado "parker". La fecha de presentación aún no es clara, pero, tal y como añade el portal web XDA, podría ser en el IFA 2019. Una filtración en Amazon a principios de este año reveló que el posible precio de este móvil será de 400 euros. Además, de momento, se conocen 4 colores diferentes: púrpura, violeta, negro y marrón cobrizo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!