Se filtran las primeras imágenes del Moto E6 Plus con notch y doble cámara trasera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola E6 Plus imaganes filtradas

La compañía con sede en Chicago ya presentó hace algún tiempo el Moto E6, un móvil con características y especificaciones conservadoras orientado hacia la gama baja. Sin embargo, ahora se ha filtrado el diseño completo de su hermano mayor, el Moto E6 Plus, un móvil del cual no teníamos información alguna y que gracias al tweet de Roland Quandt conocemos.

Mejor diseño, para uno de los mejores gama baja del mercado

Las imágenes filtradas del Moto E6 Plus muestran un smartphone que sigue las líneas de diseños convencionales actuales, con una parte delantera optimizada que integra un pequeño notch en forma de gota de agua y un bisel inferior predominante. En la zona trasera encontramos un sistema fotográfico formado por dos sensores junto a un flash LED dispuestos de forma vertical y, el sensor de huellas que viene integrado en el logo de la compañía.

En el lateral derecho contamos con los botones de subir y bajar volumen junto al botón de encendido/apagado. Entre las imágenes filtradas también se aprecia que ejecutará Android 9 Pie de fábrica y que tendrá soporte para doble SIM. Asimismo, desde el portal web GSMarena indican que este móvil llegará con el procesador Helio P22 de MediaTek junto a 2 GB de RAM como su anterior generación.

La pantalla del E6 Plus se muestra encendida en las imágenes filtradas con unos colores vibrantes y un buen nivel de brillo, que nos lleva a cuestionarnos lo siguiente ¿tendrá un panel con resolución FullHD+ o seguirá con HD+? No lo sabemos, pero, de momento, Motorola muestra una digna evolución en diseño con notch integrado y un cuerpo delantero y trasero que luce bastante bien, de hecho, muy parecido al recién presentado Motorola One Action que llega con procesador Exynos, triple cámara trasera, agujero en la pantalla y un precio muy razonable de 279 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto E6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs