El próximo terminal de OnePlus, a lo Motorola, con la cámara alojada en un círculo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oneplus camara circular destacada

OnePlus está viviendo un año dulce, en el que su nuevo OnePlus 7 Pro está triunfando, y le ha valido a la empresa –junto al modelo normal– para crecer un 150% en el mercado estadounidense, por ejemplo. Además, con este terminal ha logrado igualarse a las marcas tradicionales y sus buques insignia.

Ahora, la mirada está puesta en el próximo terminal que la compañía china decida lanzar, que apunta a que será el OnePlus 7T, y Evan Blass ha filtrado los diseños de un terminal de OnePlus que vendría con la cámara alojada en una superficie circular, algo que escasea a día de hoy en el mercado.

OnePlus lanzaría un smartphone con la cámara en una superficie circular

Evan Blass ha publicado en su cuenta de Twitter un diseño directamente traído desde la propia OnePlus en el que nos enseña un dispositivo que contaría con los diferentes sensores alojados en una superficie circular que se encuentra en la parte central superior del terminal, una forma algo inusual de integrar la cámara.

Nuevo Oneplus

Y es que, son pocas a día de hoy las compañías –como Motorola– que apuestan por este método para integrar los sensores de la cámara trasera. Aunque no sabemos si los motivos de OnePlus para hacerlo son puramente estéticos, o si la cosa va más allá, y se trata de necesidades del diseño para poder alojar algún otro tipo de sensor en la parte trasera.

Te recomendamos | Un año después de su lanzamiento, ya puedes comprar el OnePlus 6 a precio de gama media, ¡30% de descuento!

Lo que está claro es que, si este terminal es el futuro OnePlus 7T, la compañía estaría rompiendo –otra vez más– con el diseño de sus smartphones anteriores, en los cuales hemos visto la cámara situarse en el centro de manera vertical. Por el momento nos tocará esperar para ver de qué smartphone se trata, pero Evan Blass ha querido dejar claro que esto no es un render, sino un dispositivo real diseñado por OnePlus.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Filtraciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion