¡Consigue este gama media con triple cámara y agujero en la pantalla gratis!

¡Consigue este gama media con triple cámara y agujero en la pantalla gratis!

Hace unos años, comprar un dispositivo de una marca que no fuera tradicional era una misión de riesgo, sin embargo, ahora la cosa ha cambiado bastante, y los móviles baratos se están volviendo cada vez mejores.

Sin embargo, hoy no te venimos a hablar de un móvil barato --que también-- sino que venimos a hablarte de uno gratis, concretamente del Oukitel C17 Pro, que puedes conseguir totalmente gratuita gracias al sorteo que está llevando a cabo la propia compañía en su página web.

Así es el Oukitel C17 Pro

El Oukitel C17 Pro es un terminal con un diseño muy cuidado, y más si tenemos en cuenta su precio. Destaca por contar con una pantalla con agujero para conseguir una frontal muy optimizada, con un ratio de pantalla sobre el frontal de más de un 90%.

Oukitel C17 Pro colores

Una de las grandes virtudes del terminal es su triple cámara trasera, que se compone de un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor de profundidad de campo para los retratos de 5 megapíxeles, y otro sensor ultrapanorámico con el que vamos a poder tomar fotos muy curiosas, y que nos va a aportar una versatilidad que es muy extraño encontrar en un terminal así.

En su interior monta un MediaTek MT6763 de 2 GHz, al que le acompañan 4 GB de memoria RAM, por lo que el terminal no irá justo cuando necesitemos hacer uso de la multitarea, ofreciendo una experiencia bastante mejor que otros terminales del mismo rango de precios, que suelen tener 2 GB o 3 GB de memoria RAM.

El Oukitel C17 Pro saldrá a la venta este mismo mes de agosto por un precio de 139 dólares, lo que equivale a unos 125 euros, un muy buen precio si buscas un smartphone competente, pero no te quieres gastar demasiado dinero, y además valoras el diseño y las posibilidades que te da su triple cámara trasera. Además, Oukitel celebrará un sorteo en el que puedes ganar uno de estos terminales de manera totalmente gratuita.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!