Honor lanza un gamepad con el que además podrás cargar tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor Play

Los videojuegos para móviles hace tiempo que dejaron de ser algo casual. Hoy por hoy han reemplazado por completo a las consolas portátiles y solo la Nintendo Switch, cuya versión Lite se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre, resiste ante la irrupción de los smartphones.

Por eso no es de extrañar que cada vez sean más las marcas y firmas que apuestan por el gaming en los smartphones. Algunas como Nintendo lanzando al mercado algunos de sus sagas más emblemáticas como Mario y otras apostando más por el hardware, desarrollando interesantes accesorios para los más jugones. Es el caso de Honor, que nos presenta un nuevo gamepad con el que además de poder jugar a nuestros títulos favoritos, también nos permitirá cargar nuestro smartphone.

Honor nos presenta un gamepad con el que además de jugar, podremos cargar nuestro smartphone

Honor gamepad

La firma Honor no es ajena al mundo de los videojuegos en los móviles. Hace exactamente un año nos mostró su primer smartphone gaming y hoy exhibe un nuevo gamepad que hará las delicias de los más jugones. En primer lugar porque podremos disfrutar de títulos como Battle Chasers: Nightwar al igual que si estuviésemos haciendo uso de una portátil y en segundo lugar, porque además cargará nuestro smartphone haciendo que la batería dure más.

Este accesorio tal y como nos informa XDA Developers, fue presentado durante la Gamescom 2019 y se conecta vía Bluetooh para jugar y vía USB C para cargar la batería. Además, cuenta con cuatro botones, un joystick y un botón en la parte superior, y aunque Honor no lo confirmó, parece ser compatible con cualquier smartphone gracias a que es ajustable.

En cuanto a precio y disponibilidad, Honor no hizo mención alguna pero sí que confirmó que llegará a Europa a lo largo de este 2019 por lo que estaremos atentos a futuras noticias.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Gaming, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs