Auriculares y altavoz Bluetooth al mismo tiempo por 400 dólares: así son los revolucionarios Human Headphones

Auriculares y altavoz Bluetooth al mismo tiempo por 400 dólares: así son los revolucionarios Human Headphones

Los auriculares bluetooth han llegado para quedarse. No solo porque la mayoría de los teléfonos tope de gama han optado por prescindir del jack de auriculares como por ejemplo el nuevo Samsung Galaxy Note10, si no sobre todo por la comodidad a la hora de utilizarlos.

A pesar de que todavía existen razones de peso para comprar auriculares de cable muchas son las empresas que están apostando por lanzar al mercado este tipo de dispositivos inalámbricos, incluso las no relacionadas con la tecnología como Louis Vuitton o la misma Playboy. Hoy os presentamos unos nuevos auriculares bluetooth realmente revolucionarios y es que además de poder llevarlos en la oreja, son al mismo tiempo un completo altavoz.

Human Headphones: auriculares y altavoz bluetooth al mismo tiempo por 400 dólares

Human Headphones

Los Human Headphones no son los típicos auriculares inalámbricos o por lo menos eso dicen sus desarrolladores. Según la forma en que los han presentado en su página web, la principal característica de estos auriculares es la posibilidad de convertirlos en un potente altavoz bluetooth de una manera fácil y sencilla.

Para ello tan solo hay que juntar una mitad con otra y pasaremos de tener unos cómodos auriculares a un altavoz perfecto para compartir nuestra música favorita con nuestros amigos y/o familiares, todo ello sin perder un ápice de calidad. Además de esto, los Human Headphones también cuentan con controles táctiles para contestar llamadas telefónicas, pasar de canciones o subir y bajar el volumen. En cuanto a la duración de la batería se dice que puede alcanzar hasta 9 horas de uso continuado.

Hablando del precio, los Human Headphones se pueden adquirir un precio de 400 dólares. A primera vista es un precio elevado si lo comparamos con el de los auriculares más populares del momento, los AirPods de Apple, si bien el hecho de poder convertirse en un potente altavoz bluetooth es un punto muy a tener en cuenta para quienes busquen un 2 x 1 de calidad. Como siempre decimos, cuestión de gustos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!