Louis Vuitton tiene sus propios auriculares inalámbricos de lujo: ¿pagarías 1000 dólares por esto?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares Luis Vuitton

Cada vez somos más usuarios los que hemos optado por los auriculares inalámbricos para escuchar música o para hablar por teléfono. El hecho de que los últimos terminales móviles hayan decidido prescindir del jack auriculares, ha provocado que los consumidores hayamos tenido que optar por alternativas, siendo la principal este tipo de auriculares.

Con los AirPods de Apple siendo la opción favorita por la mayoría, lo cierto es que existen alternativas en el mercado de todos lo tipos y para todos los bolsillos. Y como en el caso de otros productos como los relojes inteligentes, también existen los modelos de lujo. La pregunta es, ¿estaríamos dispuestos a pagar 1.000 dólares por unos auriculares de lujo?

Así son los auriculares de 1.000 dólares de Louis Vuitton

Louis Vuitton es una de esas firmas de lujo que los mortales no podemos permitirnos y que se ha unido al carro de lanzar productos tecnológicos al mercado con su marca. En este caso se trata de unos auriculares inalámbricos con el logo de la firma cuyo precio es de tan solo 1.000 dólares. Evidentemente no los han fabricado ellos, sino que han colaborado con Master & Dynamic.

El modelo en cuestión es el MW07 True Wireless Earphones cuyo precio oficial es de 300 dólares, o lo que es lo mismo, pagamos 700 dólares más por tener el logo de Louis Vuitton impreso en ellos. También hay que tener en cuenta que vienen con una bonita funda de piel de la marca e incluso el cable para cargarlos lleva el logo serigrafiado. ¿Qué más podemos pedir?

Si alguno de vosotros está interesado en gastarse el Salario Mínimo Interprofesional de España en estos auriculares, el youtuber Unbox Therapy ha realizado un completo unboxing de este producto. Escuchar se escuchan bastante bien pero… ¿merece la pena gastarse tanto dinero? La elección depende como siempre de cada uno.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AirPods, Auriculares, Louis Vuitton
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion