Facebook quiere más dinero y ya está duplicando la cantidad de anuncios de las Stories de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

Si eres de los que utiliza Instagram a diario para subir fotos y stories, seguramente esta noticia te interesará. La aplicación propiedad de Facebook y por tanto de Mark Zuckerberg, cuya privacidad y seguridad cuesta más de 20 millones de dólares, insertará todavía más publicidad tanto en las stories como entre las publicaciones de usuarios.

Según una publicación del medio The Information, Instagram está experimentando con algunos usuarios mostrándole más anuncios en la sección de Stories. Aunque un portavoz de la aplicación tan solo ha manifestado que la aplicación está probando nuevos cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios, lo cierto es que Facebook ha ordenado insertar el doble de publicidad en Instagram para obtener más beneficios.

Instagram se llena de publicidad: hasta el doble de anuncios

Instagram

Dicho incremento tanto de publicidad como de anuncios se hará efectiva de aquí a finales de año por lo que es posible que la vayamos viendo de forma escalonada, por lo que algunos usuarios verán antes que otros como su aplicación se llena del doble de publicidad. Según las últimas cifras, Instagram mostraba un anuncio cada cuatro publicaciones.

Recordemos que Zuckerberg quiere que todo el mundo sepa que Instagram pertenece a Facebook y para ello, la compañía detrás de la red social más usada del mundo planea cambiar de nombre tanto a WhatsApp como a Instagram para añadir la coletilla from Facebook a los títulos de ambas aplicaciones.

En este orden de cosas, Instagram no será la única aplicación afectada por la publicidad. WhatsApp, posiblemente la aplicación de mensajería más utilizada se verá dentro de poco inundada de publicidad. Otra razón más para utilizar otras aplicaciones mejores y más seguras como Telegram, cuya última actualización hace que el emoji del corazón lata en nuestro smartphone.

Facebook remuneró a Zuckerberg con aproximadamente 22 millones y medio de dólares en 2018, de los cuales 2 millones y medio fueron destinados para sufragar un avión privado y los 20 millones restantes se emplearon a los costes de seguridad de él mismo y de su familia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Instagram, Noticias Android, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion