Lo último en llegar a la familia de Xiaomi es un microondas, y sí, puede controlarse con el móvil

Lo último en llegar a la familia de Xiaomi es un microondas, y sí, puede controlarse con el móvil

Sillas para gatos, bebederos de los Vengadores o una caña de pescar... son solo algunos de los productos más raros y locos de Xiaomi y que ya analizamos en nuestro podcast semanal, Conectando aunque hay otros muchos, como este powerbank, linterna y sujetabolsas.

En esta ocasión, os traemos un producto bastante habitual en todos los hogares, más concretamente en las cocinas y que podemos decir que es algo imprescindible para muchos de nosotros. Se trata de un microondas pero no de un microondas normal y corriente. Como no podía ser de otra manera, Xiaomi une un producto cotidiano con la última tecnología, y todo ello a un precio muy competitivo.

Así es el microondas de Xiaomi que se controla con el móvil

Microondas Xiaomi movil

Lo de los microondas "inteligentes" no es algo nuevo. Hace unas semanas os anunciamos como GE, una compañía de electrodomésticos, había lanzado una nueva serie de microondas compatibles con Google Assistant, pero en esta ocasión es una firma tan conocida como Xiaomi la que producirá estos nuevos productos, por lo que es posible que sean mucho más accesibles para el gran público.

Con todas las funcionalidades de un microondas tradicional --20 litros de capacidad, modo de descongelación etc-- la particularidad de este microondas es la posibilidad de ser utilizado desde nuestro propio smartphone mediante una aplicación. De esta manera se puede fijar entre otros parámetros la potencia del microondas así como el tiempo.

Te puede interesar | Este producto de Xiaomi es más vendido que el Redmi Note 7, y no es para menos

En cuanto al apartado estético, el microondas de Xiaomi luce como cualquier otro microondas por lo que no desentona independientemente de donde lo coloquemos. Es de color blanco, con unas líneas bastante elegantes y como se puede comprobar, también tiene controles básicos por lo que no es obligatorio el uso del móvil y de la aplicación para su utilización.

En cuanto a su precio, está fijado en unos 399 yuanes o lo que es lo mismo, poco más de 50 euros. Un precio excelente en el caso de que tengamos que renovar nuestro viejo microondas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!