El Moto G7 Plus pasa por DxOMark y se queda en la zona baja de la tabla, a la altura del Samsung Galaxy S6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G7 Plus, parte trasera azul

Motorola, que recientemente presentó de forma oficial el Moto E6, que trae consigo un diseño renovado y unas especificaciones mejoradas con respecto al pasado año; sigue trabajando en la llegada de nuevos productos. Sin embargo, y muchos meses después de su lanzamiento, el Moto G7 Plus ha pasado por DxOMark y se queda en la zona baja de la tabla, a la altura del Samsung Galaxy S6.

El Moto G7 Plus, que ya analizamos en Andro4all, se lanzó al mercado el pasado mes de febrero y, unos meses después, ha pasado por DxOMark, donde han puesto a prueba sus cámaras. El teléfono inteligente cuenta con una configuración de doble cámara trasera, formada por una lente de 16 megapíxeles y un gran angular de 5 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y que se usa para detectar la profundidad en el modo Retrato.

Para llevar a cabo estas pruebas, los ingenieros de DxOMark capturan y evalúan más de 1.500 imágenes de prueba y más de 2 horas de video, tanto en entornos de laboratorio controlados como en escenas naturales interiores y exteriores, utilizando la configuración predeterminada de la cámara. El Moto G7 Plus ha logrado una puntuación general de 80 puntos, ubicándose en la mitad inferior de la tabla, a la altura del Samsung Galaxy S6. En cuanto a las imágenes y video, el dispositivo ha obtenido una puntuación de 84 y 72, respectivamente.

El Moto G7 Plus logra una puntuación general de 80 puntos

Moto G7 Plus DxOMark

Los principales puntos fuertes del Moto G7 Plus en cuanto a fotografía son la buena conservación de los detalles tanto en exteriores como en interiores, el enfoque automático rápido y repetible, un balance de blancos preciso al aire libre y unas buenas fotografías con flash. Sin embargo, sus puntos débiles son la baja exposición al objetivo y un rango dinámico limitado, un color insuficientemente saturado, luminosidad y ruido cromático visibles al aire libe, y que el modo Bokeh a menudo no se activa.

En cuanto al video, el rendimiento del Moto G7 Plus capturando imágenes en movimiento es un poco más débil. La exposición puede ser buena con la iluminación adecuada y el color es agradable, pero los problemas con el enfoque automático, la estabilización y los artefactos afectaron la puntuación otorgada por DxOMark. Por contra, el rango dinámico es limitado y se da una subexposición en escenas HDR, aunque existen inestabilidades de enfoque automático y un ruido muy visible en situaciones de poca luz.

En su conclusión, desde DxOMark apuntan que el Moto G7 Plus es un teléfono de interés para aquellos consumidores que son conscientes de su presupuesto, pero que la calidad de imagen está un poco por debajo de lo que esperaban, especialmente en el modo de video. También confirman que las fotografías, el rango dinámico limitado, el color insuficiente y los artefactos son los principales problemas que tuvieron un impacto significativo en la calificación y clasificación general del dispositivo Motorola. Un teléfono que también cuenta con aspectos positivos, como unas buenas imágenes cuando se usa el flash o un enfoque automático rápido y preciso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Benchmarks, Motorola Moto G7 Plus, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion