Motorola Moto E6 Plus: fotos oficiales y características filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto E6 Plus

Motorola parece estar preparándose para renovar al completo su portfolio de smartphones de gama media. Hace solo unas horas aparecían las primeras características filtradas de los Moto G8 y G8 Plus, que deberían ver la luz en algún punto a principios del próximo año, y ahora, de la mano del reconocido leaker Roland Quandt, tenemos acceso a las fotos oficiales y especificaciones del nuevo Moto E6 Plus, el modelo que liderará el segmento de entrada de la californiana.

No es la primera vez que el Moto E6 Plus rompe su silencio. Unos días atrás ya vimos imágenes reales del teléfono. No obstante, en esta ocasión hemos podido ver el material promocional oficial que Moto utilizará al anunciar su dispositivo, y que nos confirma algunos de los detalles más importantes de este nuevo modelo.

Este es el Motorola Moto E6 Plus

Motorola Moto E6 Plus rojo oscuro

Por lo que se puede ver en las imágenes, Motorola habría decidido adoptar algunos de los rasgos de la serie Moto G en este nuevo integrante de la serie E. Por ejemplo, su frontal ahora está ocupado por una pantalla rodeada de unos márgenes reducidos en sus laterales, y con una muesca en forma de gota de agua en la parte superior, que lo diferencia del Motorola Moto E6 presentado este verano, y que se encarga de albergar la cámara frontal de 8 megapíxeles.

Su trasera, fabricada en plástico con acabado brillante y disponible en tres colores, alberga el lector de huellas dactilares capacitivo y un sistema fotográfico formado por dos cámaras dispuestas en vertical. Según se ha confirmado, el sensor principal es de 13 megapíxeles, y el segundo actúa como sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Moto E6 Plus rojo

El apartado técnico del Moto E6 Plus lo lidera el procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos que alcanzan un máximo de 2 GHz, acompañado de 2 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento ampliables. Además, Motorola pretende mantener la autonomía como rasgo diferencia de la serie E, gracias a una batería de 4.000 mAh. Lamentablemente, eso sí, se mantiene el conector microUSB en lugar del Tipo C que la marca ya ha adoptado en la mayoría de sus gamas.

La información hoy filtrada ha sido obtenida de varios operadores europeos que aparentemente venderán el dispositivo una vez se encuentre disponible. Estos sugieren que el precio del Moto E6 Plus rondará los 150 euros en el caso del modelo de 64 GB de almacenamiento. Por ahora, eso sí, el terminal no parece tener una fecha de lanzamiento confirmada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto E6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion