Motorola ha matado a los vídeos en vertical gracias a la cámara del nuevo Motorola One Action

Motorola ha matado a los vídeos en vertical gracias a la cámara del nuevo Motorola One Action

Que los teléfonos móviles han revolucionado el mundo de la fotografía y el vídeo es un hecho. El poder capturar cualquier instante y momento a alta calidad gracias a la cámara de nuestro smartphone es algo que hace unos años no nos podíamos ni imaginar, y todo ello a pesar de que todavía hay que gente que lo hace mal.

Hablamos de grabar los vídeos sosteniendo el móvil de manera vertical, una práctica bastante habitual y que hace que a la hora de visualizar un vídeo en una pantalla alargada no se vea bien. Por suerte a alguien se le ha ocurrido una magnífica idea, nada más ni nada menos que permitir grabar vídeos de manera horizontal mientras sostenemos el teléfono de forma vertical.

Motorola One Action: adiós a los vídeos verticales

Motorola One Action, camara

Presentado hace apenas un par de días, el Motorola One Action es el nuevo dispositivo con el que la compañía quiere volver a reinar en la gama media y/o de entrada como ya hacía en aquellos lejanos tiempos con su mítico e inigualable Motorola Moto G.

Para ello han querido apostar con un apartado fotográfico renovado consistente en una triple cámara trasera con un sensor de gran angular capaz de capturar un campo de visión de hasta 117º denominado “Action Cam”, que además da nombre al terminal. Pues bien, como leemos desde el propio blog de Motorola, la gracia de este sensor entre otras virtudes, es que como hemos comentado anteriormente, permite grabar vídeos horizontales sosteniendo el smartphone de manera vertical, todo ello sin perder ni un ápice de calidad.

De esta manera se acabaron los vídeos en vertical en YouTube, que por cierto renovará su aspecto visual a pesar de que a nadie le gusta, y se acabaron también esos vídeos verticales que suelen compartirse en los grupos de WhatsApp. ¿Cómo es que a nadie se le había ocurrido antes esta genialidad? Gracias Motorola.

Recordad que el Motorola One Action llegará a un precio de partida de 279 euros para el modelo con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y comenzaría a venderse oficialmente a partir del día 13 de septiembre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!