Se filtran los detalles del Motorola RAZR de 2019: un plegable de gama media con dos pantallas por 1.500 euros

Se filtran los detalles del Motorola RAZR de 2019: un plegable de gama media con dos pantallas por 1.500 euros

Pese a no ser oficial, la imagen sobre estas líneas nos muestra cómo será el nuevo Motorola RAZR 2019 que la compañía planea presentar a finales de año. Al menos así lo sugieren desde el medio Let's Go Digital, donde aseguran haber tenido acceso anticipado a información del que será el primer smartphone plegable de la compañía perteneciente a Lenovo.

El diseño ha sido plasmado en renders de alta calidad por el diseñador Yanko Design. En ellos se muestran algunos de los aspectos clave de este futuro dispositivo, como será la inclusión de una gran pantalla OLED flexible en su interior, y un panel algo más pequeño en su exterior que permitirá consultar notificaciones y ver información de una manera más rápida. Igual que en los Motorola RAZR clásicos.

Se filtran los detalles del Motorola RAZR de 2019: un plegable de gama media con dos pantallas por 1.500 euros

Al parecer, la principal diferencia entre el Motorola RAZR 2019 --su nombre tampoco es definitivo-- y los actuales Huawei Mate X y Samsung Galaxy Fold residirá en el precio. Mientras que los modelos de Huawei y Samsung se acercan o superan los 2.000 euros, el modelo de Motorola costaría 1.500 euros una vez se produzca su desembargo en Europa, según la información proporcionada en algún punto de diciembre de este año, o enero de 2020.

También se sugiere que el interior del teléfono estaría liderado por un procesador de gama media, probablemente de las familias Snapdragon 600 o 700 de Qualcomm. También encontraremos una reducción importante en la capacidad de su batería, y aparentemente el objetivo de Motorola es crear un terminal que destaque por su diseño, ofreciendo un terminal compacto con un diseño nunca antes visto.

Su lanzamiento se llevará a cabo en Estados Unidos en primer lugar, de la mano de la operadora Verizon. El precio en este mercado sería de 1.500 dólares, y no habrá que esperar mucho más desde ese momento hasta presenciar su llegada a territorio europeo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!