Un misterioso móvil Motorola sin notch ni agujero en pantalla se filtra en imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola sin marcos

Un nuevo smartphone está cerca de sumarse al catálogo de Motorola. No se trata del Motorola One Zoom que conocimos hace unos días, ni tampoco el One Action filtrado unas semanas atrás. Se trata, en cambio, de un misterioso terminal aún sin nombre que hoy aparece en imágenes compartidas por el reconocido leaker Evan Blass.

A través de su perfil de Twitter, Blass ha compartido las dos imágenes que ilustran este artículo, en las que aparece un smartphone que de algún modo comparte diseño con los terminales de la serie Moto G7, aunque con un aspecto diferencial como lo es la carencia de “notch” o agujero en pantalla, que sugeriría el uso de algún tipo de mecanismo encargado de hacer aparecer y desaparecer la cámara frontal.

¿Es este el Motorola Moto G8?

Movil Motorola

En las imágenes se puede observar cómo el dispositivo mantiene unos márgenes de pantalla reducidos en los laterales y la parte superior, y una barbilla algo más pronunciada en la parte inferior, donde aparece la serigrafía de la marca.

La principal cualidad, por tanto, es la carencia de una muesca encargada de dar cobijo a la cámara delantera. Tampoco se aprecia un lector de huellas dactilares, ni en el frontal ni en los laterales, pues el botón de encendido del teléfono junto a las teclas de volumen se sitúan en la parte derecha de su chasis, de modo que deducimos que podría estar alojado en su parte trasera, o quizá en su pantalla en caso de que el dispositivo haga uso de un panel basado en tecnología OLED.

De momento no se sabe mucho más al respecto de este misterioso dispositivo, aunque ahora que sus primeras fotografías –aparentemente– oficiales ya han salido a la luz, mucho me temo que no habrá que esperar mucho más hasta conocer nuevos detalles sobre el Motorola… ¿Moto G8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion