Según uno de los filtradores habituales de Xiaomi, la marca Mi MIX no seguiría en la compañía china

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 3 destacada

Xiaomi lleva alrededor de un año y medio en un proceso bastante interesante –y necesario– de reorganización de su oferta de productos, algo que está haciendo que la compañía pueda centrarse mejor en sus objetivos, y que le puede ayudar a planificar mejor su estrategia de cara al futuro.

Esto, ha implicado la emancipación de Redmi como subempresa independiente de la compañía china, así como la posible desaparición de los Pocophone en favor del nuevo Xiaomi Mi 9T Pro, pero al parecer no sería la única familia de la compañía en desaparecer, ya que los Mi MIX irían por el mismo camino.

Xiaomi podría matar la familia Mi MIX

Un usuario ha sacado a la luz un documento firmado por un juez en el que se afirma que la compañía china no podría utilizar la denominación MIX en sus futuros terminales por conflictos con la Ley de Propiedad Intelectual del país asiático.

Esto implicaría que la compañía se deshiciera de una de sus familias más importantes, con la que comenzó la revolución en el diseño de sus dispositivos, y que ha traído a la luz grandes terminales como el Xiaomi Mi MIX 2S o el Mi MIX 3 5G. Aunque, no por ello dejaría de existir el Xiaomi Mi MIX 4.

Te recomendamos | Esta es la impresora de bolsillo que Xiaomi vende en su tienda

Y es que, la compañía podría plantearse elegir una nueva denominación para estos terminales, tal y como ha hecho, por ejemplo, con los Xiaomi Mi 9T, que en otros mercados se llaman Redmi K20 y Redmi K20 Pro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi MIX 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion