Luz, fuego, destrucción: así es la nueva linterna de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bateria linterna Xiaomi

Xiaomi fabrica y vende móviles, y nos gustan mucho, pero lo cierto es que el resto de productos de la compañía no se quedan atrás en absoluto. Y es que, la compañía –a través de algunas subempresas– también fabrica productos de domótica —como la cerradura con reconocimiento facial de la que te hablamos hace poco–, así como otros productos que poco o nada tienen que ver con la electrónica, como su reloj analógico.

Ya estamos acostumbrados a ver varios nuevos productos de la compañía china cada mes, y hoy te vamos a enseñar uno que nos ha parecido de lo más interesante. Se trata de una linterna clásica, con un diseño minimalista y una autonomía que quita el hipo.

Cuatro horas y media de autonomía y cabe en la palma de una mano, así es la linterna de Xiaomi

Con la gran extensión de los smartphones, utilizamos menos las linternas, al fin y al cabo, nuestros smartphones cuentan con un flash LED que nos sacará de un apuro en prácticamente cualquier ocasión, pero en ocasiones, esta luz no es suficiente para iluminar a distancias relativamente largas.

Linterna Xiaomi

Esta linterna de Xiaomi, que ocupa 11 centímetros de largo y 2,3 de diámetro, pesa 90 gramos y está fabricada en aluminio, ofreciendo un tacto robusto. Por otra parte, su batería de 700 mAh es una de sus grandes ventajas, ya que cuenta con una autonomía de cuatro horas y media, y una vida útil de alrededor de 100.000 horas, es decir, alrededor de 11 años con la linterna encendida las 24 horas.

Además, cuenta con protección IPX7 contra el agua, y esto va a facilitar que la linterna nos dure más tiempo, ya que no pasará nada porque la mojemos o se nos caiga a una piscina. Su precio es de alrededor de 20 euros, y se trata de una muy buena opción para llevar cada día en tu mochila y estar siempre preparado por si necesitas luz.

Compra la linterna de Xiaomi en Aliexpress por 24 euros

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs