El próximo móvil de OnePlus podría llegar el 26 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7 Pro, parte trasera

¿OnePlus 7T?, ¿OnePlus 7T Pro? No tenemos ni la más remota idea de cuál es el nombre que OnePlus pretende darle al que será su tercer smartphone para este año 2019, pero cada vez está más claro que la compañía tiene un as bajo la manga guardado para esta recta final del año. Así lo confirmó el propio Pete Lau, CEO de la marca asegurando que su segundo móvil con 5G llegaría antes de finalizar este ejercicio, además de señalar que su disponibilidad sería más amplia que la del actual OnePlus 7 Pro 5G.

Y ahora, tenemos aún más indicios que apuntan a la llegada de un nuevo smartphone de la compañía asentada en Shenzhen durante estos últimos meses del año. El reconocido leaker Max W., también conocido como “Samsung_News”, ha señalado que OnePlus tiene previsto un evento de lanzamiento para el próximo mes de septiembre, en el que seremos partícipes de la llegada de un terminal de la compañía.

Nuevo smartphone de OnePlus el 26 de septiembre en India, y el 10 de octubre en el resto del mundo

OnePlus 7 Pro, parte trasera azul

Quizá lo más curioso de este aparente lanzamiento, es que por primera vez, OnePlus tiene intención de anunciar su nuevo producto en India antes que en el resto de regiones del planeta. Un gesto que prueba la importancia del que a día de hoy es el segundo mayor mercado telefónico a nivel mundial, y una región clave para el desarrollo de OnePlus, donde la marca se sitúa ya entre las diez primeras firmas que más smartphones venden en el país.

Por tanto, según este tweet la presentación del dispositivo se llevaría a cabo el día 26 de septiembre en India, mientras que un par de semanas más adelante, el día 10 de octubre, OnePlus celebraría el lanzamiento del terminal en Estados Unidos y Europa, justo el mismo día en el que el dispositivo saldría a la venta.

Otros rumores apuntan a que el lanzamiento de la primera televisión inteligente de OnePlus, la llamada OnePlus TV, también se llevaría a cabo en una fecha entorno al 26 de septiembre, de modo que no es descabellado pensar en una presentación conjunta para ambos dispositivos. De momento, eso sí, la marca no se ha pronunciado al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 7, OnePlus 7 Pro, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion