Se abre la veda con el OnePlus 7T: podría ser presentado en octubre

Se abre la veda con el OnePlus 7T: podría ser presentado en octubre

Además del Google Pixel 4 y el Huawei Mate 30 y 30 Pro, hay otro lanzamiento que podríamos esperar para los próximos meses: el del OnePlus 7T. O al menos eso dicen los antecedentes, aunque de momento no hemos oído muchos rumores acerca del terminal, al que le rodea un aire de hermetismo, o al menos de momento.

Sin embargo, ahora se habría filtrado la fecha de presentación del terminal que vendría a renovar el catálogo de OnePlus, que este año ha lanzado los mejores terminales de su historia, que también han sido los más caros.

El OnePlus 7T sería presentado en octubre

Como te hemos dicho, aún no hay demasiada información respecto al futuro OnePlus 7T, de hecho ni siquiera hay confirmación oficial de que este terminal vaya a ver la luz, pero, si OnePlus sigue la estela de lo que ha hecho en los últimos años, veremos este terminal dentro de poco. La fecha de presentación del terminal ha sido filtrada, y esta apunta al 15 de octubre, dentro de dos meses.

Pantalla del OnePlus 7 PRo

Se espera de este terminal que mejore a su antecesor, el OnePlus 7, e incluso podría venir con una versión Pro, al igual que el modelo de primera mitad de año, que ha sido un golpe encima de la mesa por parte de la compañía china que demuestra que pueden igualarse con el resto de terminales de gama alta de las marcas tradicionales.

Te recomendamos | Confirmado: el Huawei Mate 30 y su versión Pro serán presentados en septiembre

En cuanto a las especificaciones, podría venir con la versión mejorada del Qualcomm Snapdragon 855, acompañado de 8 GB de memoria RAM en su modelo base, que aumentaría esta --y el almacenamiento-- en otras versiones. Quizá la conectividad 5G haga acto de presencia, y encontremos esta característica, más destinada al futuro que al presente, que ahora mismo incluyen pocos dispositivos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!