Características de los OnePlus 7T filtradas: Snapdragon 855+, pantalla a 90Hz y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7T y 7T Pro

Unos días atrás ya pudimos ver las primeras imágenes del futuro OnePlus 7T, que según las últimas pistas conocidas sería presentado alrededor del día 26 de septiembre en India, antes de su lanzamiento global el 10 de octubre,

Según pudimos ver, las principales diferencias con respecto al actual OnePlus 7 las encontraríamos principalmente en su sistema fotográfico, ahora formado por tres sensores diferentes dispuestos en el interior de un módulo circular.

Pero esas primeras pistas no hicieron más que abrir la veda de lo que estaba por venir Hoy, el reconocido leaker de origen indio Ishan Agarwal ha compartido las que parecen ser las especificaciones técnicas de los nuevos OnePlus 7T y 7T Pro que se presentarán a finales de septiembre, así como las novedades de sus cámaras y los colores en los que llegarán.

Los nuevos OnePlus 7T, al descubierto

OnePlus 7T, imagen filtrada

Al parecer, el evento de presentación se llevará a cabo en la ciudad de Delhi, India, en un evento especial donde la compañía también anunciará oficialmente su primer televisor inteligente, llamado OnePlus TV.

Según confirma el mencionado leaker, la pantalla de al menos uno de los dispositivos será de 6,55 pulgadas de diagonal –más grande que la del OnePlus 7, pero más pequeña que la del 7 Pro–, con resolución Quad HD+, tecnología AMOLED y tasa de refresco de 90Hz con un notch más pequeño, lo cual nos lleva a pensar que estamos hablando del 7T, y no de la variante Pro, y que por el modelo más barato adoptará una de las características estrella de la versión más cara. Se han confirmado, además, los dos colores del dispositivo: Frosted Silver y Haze Blue.

También se indica que el OnePlus 7T contará en su interior con el procesador Snapdragon 855+, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, así como una batería de 3.800 mAh de capacidad.

Sobre su apartado fotográfico se dice que estará formado por tres sensores de 48, 16 y 12 megapíxeles en la parte trasera, y una única cámara de 16 megapíxeles estará ubicada en la parte frontal. Como novedades, aparecen la posibilidad de grabar vídeo a cámara superlenta a 960 FPS durante 10 segundos, así como la capacidad de capturar vídeo utilizando la cámara super gran angular.

Quizá lo más curioso de esta filtración es el dato que apunta a que el supuesto OnePlus 7T Pro no contaría con el Snapdragon 855+, sino que mantendría la versión original de este procesador. Además, su batería sería de 4.080 mAh, y se ofrecerá un año de almacenamiento en la nube de manera gratuita.

Lógicamente, la información no ha sido confirmada, si bien Agarwal cuenta con un recorrido que lo sitúa como una fuente verdaderamente fiable. Me temo que habrá que esperar un poco más hasta salir de dudas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 7T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs