El nuevo OnePlus 7T Pro será exactamente igual que el OnePlus 7 Pro, según OnLeaks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7T Pro

El móvil de la imagen sobre estas líneas es el OnePlus 7T Pro, aunque si no hubiera sido por el reconocido leaker OnLeaks, probablemente más de uno hubiera pensado que se trata del OnePlus 7 Pro que probamos a mediados de año.

Y es que tras haber confirmado el diseño y algunas de los detalles del OnePlus 7T, el famoso “filtrador” ha compartido los primeros renders del OnePlus 7T Pro que se presentaría a finales de septiembre, con un aspecto calcado al del modelo anunciado en mayo, pero con algunos cambios en lo relativo al apartado técnico.

Este es el OnePlus 7T Pro, versión McLaren Edition incluida

OnePlus 7T Pro McLaren

Está claro que la apariencia del teléfono es exactamente la misma que la del OnePlus 7 Pro. De hecho, por la información compartida por OnLeaks sabemos que incluso sus dimensiones serán las mismas, de modo que todo apunta a que se mantendrá la pantalla de 6,67 pulgadas Quad HD+, basada en tecnología Fluid AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz.

La única novedad en este sentido sería la existencia de un modelo especial McLaren Edition, que además de un nuevo acabado con efecto de fibra de carbono y detalles naranjas, podría introducir algún que otro cambio en su interior, como ya sucedió con el OnePlus 6T McLaren Edition.

Más allá de eso, el tuitero Samsung_News ha compartido algunas de las especificaciones de esta nueva entrega del terminal estrella de OnePlus, cuyas diferencias con el OnePlus 7 tampoco son demasiado notables.

Como novedad, contamos con una batería de 4.085 mAh de capacidad, solo 85 mAh más que el modelo original, que mantiene la carga rápida Warp Charge de 30W. Los cambios principales, por tanto, serían la inclusión del procesador Snapdragon 855+ y Android 10 como sistema operativo desde el momento de su lanzamiento, así como un software de cámara mejorado que acompañará al mismo sistema fotográfico ya visto en el OnePlus 7 Pro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 7T, OnePlus 7T Pro, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs