OnePlus ha crecido 11 veces más que Apple en Estados Unidos en el último trimestre

OnePlus ha crecido 11 veces más que Apple en Estados Unidos en el último trimestre

Este está siendo un año dulce para OnePlus, que ha lanzado el móvil más caro de su historia, el OnePlus 7 Pro, que a su vez es, por primera vez, la versión Pro de su flagship. Y esto le ha hecho poder competir con los buques insignia tradicionales de tú a tú.

Además, la compañía china puede presumir de estar obteniendo unos resultados históricos en uno de los mayores mercados del mundo: Estados Unidos. Y en este ha crecido un 150% durante este trimestre, muy por encima de otras compañías importantes como Google o Apple.

OnePlus comienza la conquista de Estados Unidos

La firma china está creciendo a un ritmo sin precedentes en su historia en el mercado estadounidense, con un 150% durante este segundo trimestre de 2019 respecto al mismo periodo del año pasado, siendo la compañía con mayor crecimiento en este mercado, y con una gran diferencia respecto al resto.

Google Pixel 3a XL, imagen destacada

Y es que, Google, que es la segunda compañía que más ha crecido, lo ha hecho con un 88%, una muy buena cifra que revela lo bien que lo está haciendo en su país natal. Y Apple, por su parte, sólo ha crecido un 14%. Algo que puede parecer poco, pero que no lo es, ya que se trata de la marca con mayor cuota de mercado, lo cual hace que, porcentualmente, crecer sea más difícil.

Por su parte, hay otras compañías como LG y Samsung que no han crecido, sino todo lo contrario, con un -24% para LG y un -19% para Samsung, números poco esperanzadores, pero que no son comparables con el -64% que ha decrecido la firma china ZTE.

Te recomendamos | El próximo móvil de OnePlus podría llegar el 26 de septiembre

OnePlus y Google son los dos grandes ganadores de este trimestre, y no es para menos, ya que tanto los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, así como el Pixel 3a han sido terminales muy potentes en sus respectivos segmentos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!