El OUKITEL C17 Pro sale a la venta con una atractiva oferta de bienvenida

El OUKITEL C17 Pro sale a la venta con una atractiva oferta de bienvenida

La firma OUKITEL ha preparado una oferta con motivo del lanzamiento global de su nuevo dispositivo, el OUKITEL C17 Pro. Se trata de un terminal que llega con una pantalla que ocupa todo su frontal y una triple cámara en su trasera.

Desde el día 26 y hasta el 30 de agosto puedes llevarte el nuevo OUKITEL C17 Pro con una oferta especial. Gracias a los 50 dólares de descuento sobre su precio inicial de 139,99 y uno de los cupones de AliExpress, puede ser tuyo por poco más de 80 euros.

Compra el OUKITEL C17 Pro desde 82 euros

Así es el nuevo smartphone de OUKITEL

OUKITEL C17

El dispositivo de OUKITEL llega con una pantalla IPS de 6,35 pulgadas y resolución HD+, que ocupa prácticamente la totalidad del frontal. En lugar de un notch tradicional, el OUKITEL C17 Pro incorpora un agujero en la esquina superior izquierda de su panel.

Su procesador es el Helio P23 de MediaTek, que llega junto a 4 GB de memoria RAM y una única versión de 64 GB de memoria interna. Su batería, por otro lado, alcanza los 3.900 mAh y cuenta con carga rápida.

OUKITEL C17 Pro
Especificaciones
Dimensiones75.3 mm x 158.8 mm x 8.8 mm
PantallaIPS de 6,35 pulgadas, resolución HD+ y 271 PPP. Ratio de 19,5:9
ProcesadorMediaTek Helio P23
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento64 GB
CámarasTriple cámara principal de 13 MP + 5 MP + 2 MP | Frontal de 5 MP
Batería3.900 mAh con carga rápida
OtrosRadio FM

En su trasera nos encontramos con una de las principales bazas del terminal de OUKITEL, su triple cámara. Está formada por un sensor principal de 13 megapíxeles, un gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal repite con una cámara de 5 megapíxeles.

Podrás encontrarlo en los colores Twilight, Black y un atractivo Sunrise. Al ser una versión global, es compatible con una infinidad de bandas diferentes, no tendrás ningún problema de cobertura. Recuerda, la oferta estará disponible hasta el 30 de agosto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!