Oukitel C17 Pro: una pantalla con agujero para la cámara y triple cámara trasera por menos de 130 euros

Oukitel C17 Pro: una pantalla con agujero para la cámara y triple cámara trasera por menos de 130 euros

Llevamos unos años en los que estamos viendo como los smartphones baratos están mejorando en todos los aspectos, desde diseño hasta rendimiento, pasando por la cámara. Y eso es una magnífica noticia, ya que, pese a que un gama alta siempre va a ser mejor que un móvil de 100 euros, facilita que los usuarios que no quieren pagar mucho por un smartphone, puedan disfrutar de una buena experiencia con Android.

Y hoy, te vamos a enseñar un smartphone que ejemplifica muy bien esto que acabas de leer, ya que, por un precio que no supera los 130 euros, nos ofrece una triple cámara trasera, un diseño inmersivo con agujero en la pantalla, y una experiencia decente en la multitarea con sus 4 GB de memoria RAM, el Oukitel C17 Pro, ¡vamos a verlo!

Así es el Oukitel C17 Pro

El Oukitel C17 Pro es uno de esos terminales que, por un precio bastante bajo ofrece lo que debería. Y es que, se trata de un terminal con un diseño muy por encima de las expectativas en este segmento de precio, que cuenta con una frontal agujereada para la cámara frontal, consiguiendo un ratio de pantalla sobre el frontal de más de un 90%. Además, su parte trasera, fabricada en plástico emulando el cristal, y haciendo que pese menos, está curvada, lo cual es más ergonómico, facilitando el agarre.

Oukitel C17 camaras

Pero, sin duda, una de las mayores virtudes del terminal es su triple cámara trasera, que se compone de un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor de profundidad de campo para los retratos, y otro sensor ultrapanorámico con el que vamos a poder tomar fotos muy curiosas, y que nos va a aportar una versatilidad que es muy extraño encontrar en un terminal así.

  • Pantalla de 6,3 pulgadas a resolución HD+
  • Procesador Octa-core a 2 GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento de 64 GB
  • Triple cámara trasera de
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles

En cuanto a su procesador, sabemos que es un Octa-Core de 2 GHz, y que le acompañan 4 GB de memoria RAM, por lo que el terminal no irá justo cuando necesitemos hacer uso de la multitarea, ofreciendo una experiencia bastante mejor que otros terminales del mismo rango de precios, que suelen tener 2 GB o 3 GB de memoria RAM.

El Oukitel C17 Pro saldrá a la venta este mismo mes de agosto por un precio de 139 dólares, lo que equivale a unos 125 euros, un muy buen precio si buscas un smartphone competente, pero no te quieres gastar demasiado dinero, y además valoras el diseño y las posibilidades que te da su triple cámara trasera. Además, Oukitel celebrará un sorteo en el que puedes ganar uno de estos terminales de manera totalmente gratuita.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!