De las revistas eróticas al audio: Playboy lanza sus propios auriculares inalámbricos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares Playboy

Fundada en Chicago en el año 1953 por Hugh Hefner, Playboy no solo ha sido sin duda alguna la revista para adultos por excelencia, si no también una de las marcas con mayor reconocimiento a nivel mundial. Si bien es cierto que por culpa de las nuevas tecnologías las revistas en papel han perdido gran parte de su importancia, lo irrebatible es que Playboy ha sabido reconvertirse con el paso de los años.

Y si el otro día anunciábamos como la firma de lujo Louis Vuitton lanzaba sus propios auriculares inalámbricos de 1.000 dólares, Playboy también se anima lanzando unos elegantes auriculares y a un precio mucho más competitivo.

Así ha cambiado Playboy: de revistas eróticas a lanzar su propio auricular inalámbrico

Auriculares Playboy

Tal y como leemos en Android Authority, Playboy pretende entrar en el negocio del audio y para ello presenta sus primeros auriculares inalámbricos. Se trata de, al contrario de lo que hacen otras marcas, unos auriculares bastante elegantes y sobrios de color negro, con únicamente el logo del mítico conejo en algunos lugares y la palabra Playboy en la parte superior.

El Playboy Icon 1, como así se llaman, permite tanto conexiones Bluetooth como por cable de manera opcional, aunque por desgracia no es compatible con USB-C si no por Micro-USB, un punto negativo muy a tener en cuenta y sobre todo a estas alturas del año 2019.

Te puede interesar | Auriculares inalámbricos de Xiaomi: qué modelos hay, y guía para acertar con la compra

En cuanto al precio, los Playboy Icon 1 cuestan 150 dólares. Un precio menor que los 1.000 dólares de los de Louis Vuitton, pero –a falta de probarlos– un precio que puede ser considerado algo elevado si lo comparamos con otros modelos de marcas contrastadas como pueden ser los AirPods de Apple.

Si a pesar de ello os siguen interesando, os dejamos el enlace de compra de la propia página web de Playboy.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs