¿Alguna vez has querido saber cómo es una powerbank para gamers? Black Shark tiene una a juego con el móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Black Shark powerbank

En los últimos años, hemos visto como algunos fabricantes como Asus o Xiaomi se han lanzado a fabricar smartphones con especificaciones específicamente destinadas a hacer que este tipo de dispositivos sean ideales para todos aquellos usuarios que buscan darle un uso intensivo a su terminal jugando.

La familia gaming de Xiaomi se llama Black Shark, y su Black Shark 2, que hemos analizado recientemente, cuenta con un aspecto muy al estilo de los productos gaming, que tienen una estética muy característica. Y ahora la compañía ha lanzado una powerbank con el mismo estilo que, a nosotros, nos ha encandilado por completo.

Así es la powerbank de 10.000 mAh de Black Shark

Así es, Black Shark ha lanzado una powerbank de 10.000 mAh para complementar a su terminal gaming, ya que, al fin y al cabo, jugar con el móvil hace que la autonomía de cualquier terminal se vea resentida, y esta no aguante tanto como normalmente. Cuanto más le exigimos al móvil, más rápido se agota.

Black Shark powerbank mando

Esta powerbank cuenta con una estética bastante futurista –parece salida de una nave de Alien– y tiene dos salidas USB y una USB Tipo C mediante la que podremos cargar el dispositivo, con el que podremos darle vida a nuestro terminal alrededor de dos o tres veces. Además, cuenta con carga rápida, por lo que en alrededor de 30 minutos podrás tener hasta un 47% de batería en tu terminal. Y puedes cargar hasta 3 dispositivos a la vez.

Te recomendamos | Nueva Nintendo Switch Lite: el peor obstáculo posible para los móviles gaming

Su precio, como ya estamos acostumbrados con los productos de Xiaomi, es bastante barato, rondando los 15 euros al cambio, un precio bastante bueno si tenemos en cuenta su gran diseño, que incluso cuenta con un LED verde que se iluminará en mayor o menor medida en función de la batería que le quede a la propia powerbank.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Black Shark
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs