3 razones por las que merece la pena comprar el Samsung Galaxy Note 9 en vez del Note10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 9 frontal

El Samsung Galaxy Note 10 ya ha sido presentado por la firma coreana, y ya tenemos aquí a su candidato para el trono de la gama alta, que ya hemos analizado y que nos ha dejado unas sensaciones brutales en todos los aspectos.

Sin embargo, su predecesor, el Samsung Galaxy Note 9, sigue siendo un terminal muy bueno, de gama alta y que perfectamente puede cumplir con todo lo que necesites de él, y hoy te vamos a dar los motivos por los que creemos que merece la pena comprarlo en lugar del Galaxy Note 10.

Estos son los motivos por los que deberías comprar el Galaxy Note 9 y no el Galaxy Note 10

El Galaxy Note 9 tiene jack de 3.5 milímetros

S-Pen del Samsung Galaxy Note 9

El primer punto a favor del Galaxy Note 9 resulta ser la ausencia más notable de los Galaxy Note 10: el jack de 3.5 milímetros. Samsung, después de años abogando por mantener este conector de cara a contentar a los usuarios, ha decidido eliminarlo de su buque insignia, así como borrar todos los spots publicitarios en los que se reía de Apple por haber hecho lo mismo.

En cambio, el Samsung Galaxy Note 9 sigue contando con este conector, y podrás disfrutar utilizando tus auriculares de siempre, sin necesidad de adaptadores ni de tener que recurrir siempre al Bluetooth. En el terminal de Samsung del año pasado, este se encuentra en la parte inferior del dispositivo, junto al USB Tipo C, y en el extremo opuesto al S-Pen.

Puedes conseguirlo por menos de 600 euros

Software Samsung Galaxy Note10

El Galaxy Note 9 es un terminal del año pasado, y como tal, podemos encontrarlo a un precio bastante más barato que el terminal recién presentado, que saldrá al mercado por 949 euros en su versión más pequeña, y por 1.099 euros en su modelo Plus.

Mientras que, por su parte, puedes encontrar el Samsung Galaxy Note 9 a un precio que ronda los 600 euros en tiendas como Amazon, un precio notablemente menor y que puede **hacer que la balanza se decante hacia el lado del terminal del año pasado. **

Al fin y al cabo, sigue tratándose de un dispositivo de gama alta, con el S-Pen y que tiene mucho que ofrecernos en todos los sentidos. Aunque, como salta a la vista, cuenta con un diseño menos optimizado, pero, eso sí, más simétrico y armonioso –a mi juicio– al no contar con el agujero en la pantalla que integra su sucesor.

Cuenta con mayor batería

Samsung Galaxy Note 9 recibirá Android 9 en enero

Sí, el Samsung Galaxy Note 9 monta una mayor batería que el Samsung Galaxy Note 10 –pero no que el Note 10+–, concretamente de 4.000 mAh, mientras que el terminal recién presentado lo hace de 3.500 mAh, una reducción bastante llamativa, que hace que el modelo más grande destaque más en otro sentido gracias al empeoramiento del modelo normal.

Te recomendamos | La batería de 4.000 mAh del Samsung Galaxy Note9 es completamente segura

El Samsung Galaxy Note 9, a priori puede ofrecernos una mayor autonomía, haciendo que podamos pasar algo más de tiempo sin necesidad de pasar por el cargador, y, según la rutina que tengas, puede que te interese más contar con esa batería extra.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy Note10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion