Estos son los mejores renders hasta la fecha del móvil plegable de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Render móvil plegable xiaomi destacada

Este 2019 está siendo el año de los móviles plegablesaunque parece que la cosa irá lenta–, y, de momento parece que no están teniendo demasiado éxito, con algunos modelos como el de Samsung y Huawei con retrasos en la comercialización, y con otros conceptos que parece que no acaban de convencer a los usuarios de que merecen un desembolso extra.

Xiaomi es otra de las compañías que lleva un tiempo dándonos pistas acerca de su futuro móvil plegable, que utiliza un concepto diferente a lo que hemos visto hasta ahora, con dos pliegues. Y ahora, basándose en una patente, y LetsGoDigital ha recreaddo el concepto del terminal en tres dimensiones, y es de lo mejor que hemos visto en relación con este terminal.

Así sería el móvil plegable de Xiaomi

Como puedes ver, se trata de un terminal con un aspecto bastante robusto, cuyo panel se plegaría por dos lados, y hacia fuera. Esto implica que, en la parte delantera tendríamos la pantalla, y en la trasera las otras dos partes restantes de la misma, lo cual dejaría la pantalla expuesta. Sin embargo, también podríamos plegar este terminal hacia adentro, para proteger la pantalla cuando no la estemos usando.

Render móvil plegable xiaomi desplegado

En la parte trasera del dispositivo hay una triple cámara trasera en la parte central, que sólo podríamos utilizar con la pantalla desplegada por completo, o bien con esta plegada hacia dentro.

Te recomendamos | Xiaomi: “para nuestros competidores anunciar móviles plegables es una cuestión más de marketing que de ventas”

Aún no se conocen las especificaciones del terminal, ni su fecha de salida, sin embargo, se habla de la posibilidad de que el dispositivo cuente con conectividad 5G, así como que su precio, siguiendo los hábitos de Xiaomi, sería más barato que el de otros terminales plegables que superan con creces los mil euros y se acercan al doble de este importe. Y esto puede darle un buen impulso a este dispositivo, aunque lo cierto es que, por el momento, un smartphone plegable no es algo que vaya a estar al alcance de todo el mundo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion