Primeros renders del próximo OnePlus 7T confirman un diseño con notch y cámaras alojadas en un círculo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7T con cámara circular

OnePlus es una compañía que llegó para quedarse en la industria y ganarse el corazón de cientos de usuarios con smartphones con una excelente relación calidad-precio y que, no tienen nada que envidiar a la gama alta premium. De hecho, ha crecido 11 veces más que Apple en Estados Unidos en el último trimestre. Y, con el recién presentado OnePlus 7 Pro, un móvil que ya hemos analizado y que ha obtenido una nota de excelencia haciendo denotar los esfuerzos de la marca por mantenerse en un puesto relevante en la industria móvil.

Sin embargo, hace días se abrió la senda para el OnePlus 7T, un móvil que podría ser presentado en octubre. Asimismo, ya se filtró una imagen donde se muestra el diseño en la parte posterior del móvil, teniendo un circulo donde albergará el sistema fotográfico al estilo de Motorola y del próximo Huawei Mate 30. Ahora, han aparecido los primeros renders sobre este móvil que muestran un diseño continuista, pero confirmando lo que ya sabíamos.

Tres cámaras en forma horizontal alojadas dentro de un circulo sin mucho sentido

En las imágenes que ha compartido el portal web SlashGear sobre el futuro OnePlus 7T, se aprecia una zona frontal con un notch integrado que recuerda al OnePlus 7, con bordes mínimos y una barbilla un poco más pronunciada que la versión Pro. También encontramos los bordes derechos e izquierdos con las típicas botoneras de OnePlus. Pero, si volteamos el móvil sí que veremos algo bastante curioso, ya que las tres cámaras están dispuestas horizontalmente sobre un circulo y que no teníamos hasta el momento en ningún otro dispositivo.

Un detalle importante, es que dentro del circulo unas líneas que dan aspecto de “X” separan una cámara de la otra. En otro sentido, SlashGear también añade que este móvil podría llegar con el recién presentado Qualcomm Snapdragon 855 Plus que ofrecería un rendimiento mayor al mejor OnePlus del momento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion