Aprendamos algo de la chica que rescató un AirPod de las vías del metro sin poner en peligro su vida

Aprendamos algo de la chica que rescató un AirPod de las vías del metro sin poner en peligro su vida

Uno de los productos más populares de Apple, además del iPhone, son sus auriculares inalámbricos. Los AirPods a pesar de que utilizarlos con un dispositivo Android no es lo más apropiado para los más puristas del sonido, son un absoluto éxito de ventas. No en vano, los auriculares de la manzana mordida copan más de la mitad del mercado mundial de los auriculares Bluetooth.

Pero tampoco vamos a engañarnos, como todo producto de Apple, los AirPods no son precisamente baratos y de los 179 euros que cuestan oficialmente, Apple cobra unos 70 euros en el caso de que queramos sustituir uno de los dos auriculares --rotura, pérdida etc--. Y esto sinceramente, es mucho más común de lo que nos podemos imaginar, al fin y al cabo, tanto los AirPods como cualquier otro dispositivo inalámbrico son productos pequeños y en cualquier descuido los podemos perder. Pero, ¿vale la pena arriesgar nuestra vida por un producto Apple? La siguiente protagonista lo tiene claro.

La vida por encima de los productos de Apple: así rescató una chica un AirPod de las vías del metro

Por qué usar los AirPods con Android es un gran error según los más puristas del sonido

Tal y como leemos en PhoneArena, pongamos en la situación de Ashley Mayer, una chica de Nueva York que vio como una mañana uno de sus flamantes AirPods se cayó a las vías del metro. El primer impulso sería ver cuanto le falta al tren por llegar y en su caso bajar a buscarlo. Total, solo es cogerlo y volver a subir. Pero Ashley pensó tranquilamente, ¿realmente merece la pena arriesgarse la vida por un simple auricular?

Los encargados del metro dijeron a Ashley que en caso de esperar un par de horas podría recuperar el auricular, pero ella tenía otros planes por lo que no podía esperar a ello. La sorpresa vino cuando al volver a la misma estación al día siguiente pudo comprobar como su AirPod seguía en el mismo lugar y milagrosamente, intacto. Y en este momento es cuando Ashley se volvió famosa. Lejos de arriesgar su vida por un simple auricular, compró una escoba y cinta adhesiva para crear un instrumento con el que poder salvar su "flamante producto de Apple".

Ashley no solo se ha vuelto famosa por esta historia, sino que también ha conseguido ahorrarse 70 euros de un nuevo auricular y todo ello sin poner en riesgo su vida.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!