Samsung ha creado toda una colección de GIFs para mandarle un mensaje a Apple y a sus fans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gifs Samsung vs Apple

Imagínate por un momento la situación más surrealista que hayas vivido, pues olvídala porque la siguiente historia que vamos a contar la supera. Como bien se sabe, los iPhone de Apple permiten enviar mensajes de texto gratuitos entre sus dispositivos y estos además aparecen en un color distinto al resto. Aunque en España utilicemos WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería, hay que ponerse en el contexto de los Estados Unidos donde los SMS siguen siendo la principal fuente de mensajería del país.

En este orden de cosas, Apple también filtra de distinto color los mensajes de texto enviados entre un iPhone y los enviados por otro teléfono distinto, como por ejemplo un Android. De esta manera, los mensajes enviados entre iPhones aparecen de color azul y si se recibe un mensaje de color verde, significa que el remitente no tiene un teléfono de la manzana mordida. Pues bien, Samsung ha pensado que esta forma de diferenciar teléfonos por parte de Apple debe ser atacada y para ello ha creado la campaña de publicidad más extraña y posiblemente innecesaria que hayamos visto hasta ahora.

Samsung pretende que cambies tu iPhone por un teléfono suyo gracias a estos GIFs

La firma surcoreana Samsung sabe que prácticamente todos los estadounidenses prefieren Apple frente a cualquier otra marca y para cambiar esta tendencia ha decidido lanzar una campaña publicitaria mediante la página web Giphy bastante agresiva y por que no decirlo, de mal gusto.

En primer lugar se ha tenido en cuenta por parte de la firma surcoreana que los usuarios eligen iPhone porque al enviar mensajes de texto aparecen en color azul. ¿Qué quiere decir esto? Que cualquier usuario cuyo texto aparezca en verde no tiene iPhone y por lo tanto debe ser apartado del grupo y de la sociedad. No tienes iPhone = no te queremos.

Bajo esta esfera bastante radical, Samsung ha sacado unos cuantos GiFs para que los usuarios de teléfonos Samsung contesten a los usuarios iPhone cuando estos últimos les digan que tienen un teléfono de pobres o que no quieren juntarse con ellos por no tener un iPhone (vamos, ¿a quién no le ha pasado esto en la vida real?).

Samsung Galaxy Note10+ plateado cámaras

Según The Verge, los GiFs vienen a explicar que las burbujas verdes son buenas personas y las azules no, que estas últimas pueden ser violentas y quieren hacer daño a las verdes, y que por lo tanto hay que cambiarse a los teléfonos Samsung. El verde mola más que el azul.

Lo cierto es que a pesar que Samsung está lanzando fantásticos terminales como el Galaxy Note10, algunas de sus campañas publicitarias están dejando mucho que desear. Hace unos días, Samsung eliminaba los anuncios en los que se burlaba del iPhone por no tener puerto para auriculares y ahora lanza esta extraña campaña innecesaria que no hace otra cosa que alimentar todavía más la polémica Android vs iOS o en este caso, Samsung vs Apple.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, GIF, Mensajería instantánea, Samsung Galaxy Note10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs