Samsung presenta el sensor de 108 megapíxeles que ha desarrollado con Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note10 cámaras

Hace apenas unos días, Xiaomi presentó al mundo la cámara de 64 megapíxeles que incorporarán los nuevos Redmi. Esta tendrá uno de los sensores de Samsung como principal componente, concretamente el ISOCELL Bright GW1.

Sin embargo, la colaboración entre Samsung y Xiaomi no termina aquí. Como adelantamos, ambas compañías dieron a conocer sus planes para traer el primer smartphone con una cámara de más de 100 megapíxeles. En Samsung no han querido esperar más y ya nos han mostrado su nuevo sensor.

108 megapíxeles que llegarán antes de que acabe el año

La firma coreana ha presentado en un comunicado oficial su nuevo sensor Samsung ISOCELL Bright HMX, que alcanza unos impresionantes 108 megapíxeles. La compañía dio a conocer el ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles hace apenas unos meses, y ahora da un paso más.

Esta nueva creación mantiene un tamaño de 0,8 micrómetros para sus píxeles, pero su nueva tecnología le permitirá tomar nítidas fotografías de hasta 27 megapíxeles en condiciones de baja luminosidad. El sensor contará con un tamaño de 1/1.33 pulgadas, lo que le ayudará a recoger una gran cantidad de luz.

Samsung sensor 108 MP

Samsung también se ha encargado de recoger las declaraciones de Lin Bin, presidente y cofundador de Xiaomi. Como señala el máximo responsable de la firma china, han trabajado en equipo desde el primer momento para crear el ISOCELL Bright HMX. Se sienten orgullosos de poder traer a los smartphones una resolución que hace poco solo encontrábamos en las mejores cámaras profesionales.

For ISOCELL Bright HMX, Xiaomi and Samsung have worked closely together from the early conceptual stage to production that has resulted in a groundbreaking 108Mp image sensor. We are very pleased that picture resolutions previously available only in a few top-tier DSLR cameras can now be designed into smartphones.

La producción en masa del sensor recién presentado no comenzará hasta finales de este mes de agosto. Es muy probable que lo veamos en alguno de los smartphones que se darán a conocer antes de que acabe este 2019. El Xiaomi Mi MIX 4 es un buen candidato.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs