Xiaomi lanzará un potente secador de pelo de diseño futurista por menos de 170 euros

Xiaomi lanzará un potente secador de pelo de diseño futurista por menos de 170 euros

YouPin, la tienda online de Xiaomi, es la web a la que debes entrar para ver cómo el fabricante chino apuesta por un catálogo de venta bastante variado. Haznos caso, en esa tienda puedes encontrar productos muy, muy raros. Nos hemos dado una vuelta por YouPin y hemos encontrado que Xiaomi no solo prepara el lanzamiento de móviles para la segunda mitad de 2019, también tiene otra sorpresa.

Vía crowdfunding, la compañía asiática está ultimando los detalles de la comercialización de Zhiabi, una nueva generación de su secador de pelo. Como no puede ser de otra forma, Xiaomi no se conforma con lanzar un secador normal, y ha optado por una potencia y un diseño futurista que te conquistarán de inmediato.

Caja del secador Zhiabi de Xiaomi

Zhiabi, el potente secador de pelo de diseño futurista de Xiaomi

Muchos de los productos mostrados en YouPin son de financiación colectiva, es decir, los usuarios pueden aportar dinero para que el proyecto salga adelante. Eso es lo que sucede con Zhibai, un secador de pelo hidratante de tres capas que comenzará a ser enviado a los financiadores a comienzos de septiembre de 2019.

El diseño es uno de los aspectos más llamativos de este secador de pelo. De color púrpura, el exterior cuenta con pintura antisuciedad para que el uso constante no estropee su apariencia. Xiaomi ha elegido un diseño futurista y ha triunfado, recibiendo incluso el Premio de diseño Punto Rojo, un galardón muy importante que reconoce la innovación y la calidad de diseñadores y fabricantes.

En cuanto al interior de este secador Zhiabi, cuenta con un motor de alta velocidad y alto rendimiento que permite un secado rápido del cabello. Además, el diseño de las alas ha sido perfeccionado para que al aire expulsado no sea seco, lo que logra que este tampoco sea molesto.

El secador de Xiaomi usa un innovador viento en tres capas con enfriamiento por agua conocido como tecnología de iones de agua. Esta no solo reduce el encrespamiento de tu cabello, también te ayuda a nutrirlo y a darle brillo para que te quede perfecto después de utilizar el secador.

Control de temperatura inteligente para evitar daños, conducto de aire frío y caliente, y un conducto de aire frío en el exterior para reducir la temperatura del cuerpo son algunos de los otros detalles que caracterizan a este secador Zhiabi. Si te ha convencido y quieres llevártelo a casa, ya puedes comprarlo en YouPin por 1299 yuanes (al cambio, unos 168 euros/187 dólares) para recibirlo a partir de septiembre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!