Este extravagante móvil es también una powerbank y un estuche para auriculares inalámbricos

Este extravagante móvil es también una powerbank y un estuche para auriculares inalámbricos

A día de hoy con la cantidad de teléfonos móviles disponibles en el mercado, destacar uno sobre otro es harto difícil. Pocos son los detalles que a un usuario le pueden hacer elegir por un modelo u otro. Por ejemplo en la gama alta, el S Pen del nuevo Samsung Galaxy Note10 es un buen añadido, sin perjuicio de la gran pantalla del OnePlus 7 Pro,

Aunque otras muchas marcas son más radicales, sobre todo aquellas no tan conocidas como las anteriormente mencionadas. Marcas que deciden apostar por características impensables o añadidos que realmente son una locura. En este caso os traemos el Servo R25, un teléfono móvil que a su vez es una powerbank, un estuche para guardar auriculares inalámbricos, una linterna y un altavoz... y no estamos bromeando.

No es una broma: este móvil lo tiene todo

El Servo R25 no es un smartphone. No cuenta con Android ni con iOS, apenas tiene una pantalla de 2,8 pulgadas y su cámara fotográfica es bastante justa... pero sí que tiene ciertas características que ningún teléfono de gama alta del mercado cuenta.

Como podemos ver en el canal del youtuber Unbox Therapy , el mismo que nos trajo los auriculares Luis Vuitton de 1.000 dólares, además de poder llamar y enviar mensajes de texto como cualquier otro teléfono, el Servo R25 sirve también como powerbank para cargar otros móviles o productos electrónicos. Gracias a sus 6.000 mAh de batería y al hecho de no contar con un sistema operativo que consuma mucha energía, este teléfono móvil nos permite cargar otros dispositivos, ya sean nuestro dispositivo principal o el de nuestros acompañantes.

Otra función bastante interesante de este Servo R25 es que sirve como linterna, pero no una linterna como la que vemos en otros teléfomos, sino una linterna bastante potente con la que podemos alumbrar cualquier zona oscura. Otro añadido interesante del Servo R25 es la posibilidad de utilizarlo como altavoz, y es que gracias a su radio FM incorporada podemos escuchar nuestra música favorita en cualquier lugar y en cualquier momento.

Pero si en algo destaca este extravagante móvil es que además de todo lo que hemos mencionado anteriormente, cuenta con un espacio donde se guardan unos auriculares inalámbricos. Es decir, además de un teléfono, el Servo R25 viene con sus propios auriculares inalámbricos que se guardan y cargan dentro del propio teléfono, como si de unos AirPods se tratasen.

Lo gracioso de todo ello es que el Servo R25 apenas cuesta 60 dólares y a nuestro parecer, con ese precio se trata de un teléfono ideal como segundo dispositivo gracias a su versatibilidad... aunque no lo vamos a negar, debe ser algo complicado guardarlo en el bolsillo del pantalón.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!