Xiaomi lanzará dos versiones más baratas del Black Shark 2 Pro

Xiaomi lanzará dos versiones más baratas del Black Shark 2 Pro

Black Shark es la familia de móviles gaming de Xiaomi, un nombre bastante agresivo --no cabe duda--, que ilustra a la perfección la apuesta de Xiaomi por estos terminales, que cuentan con una potencia arrolladora, con el fin de que puedas jugar a cualquier juego de Google Play durante años.

Hace poco, la compañía presentó el Black Shark 2 Pro, un terminal que mejora a su hermano con el nuevo Qualcomm Snapdragon 855 Plus y memoria UFS 3.0, que aumentará la velocidad del terminal. Y, aunque este dispositivo ya está a un precio muy bueno --de 390 euros al cambio-- la compañía acaba de certificar dos nuevas variantes del terminal que serán más baratas.

Xiaomi ha certificado tres nuevas versiones del Black Shark 2 Pro

Xiaomi estaría cerca de lanzar tres nuevas versiones de su terminal gaming más Pro, y la buena noticia es que dos de ellas serían más baratas que la presentada recientemente debido a que contarían con menos cantidad de memoria RAM, concretamente con 6 GB u 8 GB, lo cual, obviamente, abarataría el precio respecto a la versión de 12 GB.

Xiaomi Black Shark 2 Pro
Especificaciones
Dimensiones163,61 x 75 x 8,77 mm. 205 gramos de peso
PantallaAMOLED de 6,39 pulgadas. Gama de colores DCI-P3 hasta 108.9%. Hasta 430 nits de brillo. Frecuencia de muestreo 240 Hz
Resolución y densidadFull HD+ 1080 × 2340. 403 ppi. 19,5:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855 Plus
GPU Adreno 640
Liquid Cooling 3.0
RAM12 GB LPDDR4x
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo MIUI
Almacenamiento128/256 GB UFS 3.0
CámarasDoble cámara trasera de 48 MP + "Tele" de 13 MP. Frontal de 20 MP f/2.0
Batería4.000 mAh con carga rápida QC 4+ de 27 W
OtrosChip de procesamiento de imagen independiente, lector de huellas dactilares en pantalla, doble antena, TrueView Display, Magic Press, audio estéreo

Además, la compañía también ha certificado una versión con 512 GB de memoria interna, por lo que tendríamos otra variante que, combinada con el modelo de 12 GB, sería la más cara de esta familia de la compañía china. Y, si quieres un móvil muy potente que dure muchos años, es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado por su precio.

Te recomendamos | El teléfono gaming más potente del mercado no es ni de Xiaomi ni de Razer

A nivel de especificaciones, el Xiaomi Black Shark 2 Pro es una auténtica bestia. Y es que, por si su Qualcomm Snapdragon 855 y 12 GB de memoria RAM no fueran suficiente garantía de buen funcionamiento, el terminal cuenta también con memoria UFS 3.0, que permite que el terminal alcance mayores velocidades.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!