El nuevo Vivo NEX 3 con pantalla tipo “cascada” y sin botones laterales se deja ver en vídeo con todo detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo NEX 3, pantalla tipo cascada

Ha pasado ya más de un año desde el lanzamiento del primer Vivo NEX, el smartphone que daba comienzo a la tendencia de las cámaras emergentes y los frontales “todo pantalla”. Ahora, la tercera generación de esta serie se acerca, y hoy podemos echar un primer vistazo, en vídeo, al dispositivo que pronto será presentado al mundo como Vivo NEX 3.

El vídeo en cuestión es del youtuber Arun Maini, MrWhosetheboss, que ha tenido acceso de manera anticipada al dispositivo para permitirnos ver su espectacular diseño, donde la pantalla con formato “Waterfall” y sus pronunciadas curvas laterales son las grandes protagonistas.

Este es el Vivo NEX 3: sin botones laterales, pantalla curva y 5G

Vivo confirmaba hace unas semanas haber creado el primer smartphone con un porcentaje de ocupación de la pantalla con respecto al frontal superior al 100%, gracias al formato de pantalla tipo cascada que debutaría junto a este NEX 3. EN el vídeo, se puede observar cómo, si bien la pantalla del dispositivo sin duda ocupa la mayor parte del frontal, y las curvas dan una sensación inmersiva aún mayor, siguen existiendo márgenes en la parte superior e inferior del panel.

El hecho de haber cubierto los laterales del dispositivo de pantalla, ha forzado a Vivo a deshacerse de los botones físicos de subir y bajar volumen, y el botón de encendido del terminal. En su lugar, tan solo existen unos pequeños elementos de plástico con textura rugosa sensibles al tacto, que actúan como botones convencionales e incluso emiten feedback en forma de vibración cuando son accionados. Una solución similar a la usada por el HTC U12+, que aparentemente permite ahorrar espacio.

Vivo NEX 3

A pesar de eso, la parte superior del terminal alberga un botón físico de encendido, me temo destinado a ser usado en caso de problemas con el software que impidan recurrir a las teclas virtuales.

VIVO Nex 3, pantalla

De momento, no se han especificado demasiados detalles sobre el apartado técnico del teléfono, y lo único que se ha asegurado es que el Vivo NEX 3 contará con conectividad 5G. Más allá de eso, únicamente los aspectos clave de su diseño han sido desvelado, y el resto de detalles permanecen en secreto hasta el día de su presentación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Vivo NEX, Vivo NEX 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs