Consigue el router de Xiaomi, su amplificador de señal o una impresora 3D con descuento en Aliexpress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crealty 3d impresora

Ya se está acabando el verano, y toca volver al hogar después de las vacaciones e intentar volver a adaptarse a la rutina, algo que, según cuánto tiempo hayas estado de vacaciones, puede costarte más o menos.

Pero, lo que está claro es que si eres de esas personas a las que la señal del WiFi no le llega a todas las partes de la casa, es posible que se te haga poco llevadera la vuelta a la rutina, por ello, hoy vamos a enseñarte el amplificador de Wi-Fi de Xiaomi junto con otros dos productos bastante interesantes. Hasta el 30 de agosto, los usuarios con más compras en la tienda de TomTop pueden recibir de forma gratuita una impresora 3D.

Consigue estos productos al mejor precio

Xiaomi WiFi Router Amplifier

Amplificador Xiaomi

El primer producto que te vamos a enseñar es el amplificador de señal de Xiaomi, un producto que te va a venir de lujo si no te llega la señal del WiFi a todas las partes de tu casa, ya que conseguirás disfrutar de tu tarifa de internet –que para algo la pagas– en todos los rincones de tu hogar.

La forma de instalarlo es muy sencilla, ya que basta con enchufarlo a la red y configurarlo desde la aplicación de móvil de la compañía china, y abulta muy poco, por lo que apenas advertirás su presencia.

Xiaomi Mi WIFI Router

Router Xiaomi

Por otra parte, tenemos el Router WiFi de Xiaomi, que, en muchos casos, mejorará la experiencia que te ofrece el que te manda la compañía telefónica, que además puedes controlar desde tu smartphone, y te ofrece una velocidad de 300 MBps.

Además, cuenta con un diseño bastante minimalista, que encaja perfectamente en casi cualquier espacio de trabajo, y todo ello sin abultar demasiado.

Creality 3D New Ender 3

Crealty 3d impresora

En último lugar, esta impresora 3D puede ser tu mejor aliada de cara a fabricar tus propias piezas para un dron, e incluso para hacer ciertos arreglos en casa, así como productos tales como llaveros, fundas y todo aquello que se te ocurra.

Además,** su precio de 143 euros te permite poder iniciarte en el mundillo de las impresoras 3D por un importe bastante asequible,** y esta es una de sus grandes ventajas.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion