Reconocimiento facial y lector de huellas: así es la nueva cerradura de Xiaomi

Reconocimiento facial y lector de huellas: así es la nueva cerradura de Xiaomi

Xiaomi tiene una oferta de domótica muy interesante dentro de su catálogo, donde nos ofrece desde sensores de movimiento hasta luces inteligentes, además, de una aplicación llamada Mi Home desde la que poder gestionar todos estos accesorios. Y lo mejor es que casi todos los productos cuentan con un diseño que sigue unas mismas líneas, lo cual hace que sean productos muy interesantes.

Y hoy te venimos a hablar de uno de estos productos de domótica más futuristas que tiene Xiaomi, y que hará que parezca que estés en una película, se trata de su nueva cerradura inteligente, que ahora cuenta con reconocimiento facial.

Así es la nueva cerradura inteligente de Xiaomi

Ya te hablamos hace tiempo acerca de la cerradura inteligente de Xiaomi, que contaba con lector de huellas para facilitar la entrada a nuestra casa, pero sin descuidar la seguridad, algo que, de por sí, ya parece de película. Pero ahora, la compañía ha llevado esta experiencia al siguiente nivel con su nuevo modelo de esta cerradura.

Cerradura inteligente Xiaomi reconocimiento

Y es que, este nuevo modelo cuenta con reconocimiento facial, por lo que podremos desbloquearla con tan solo mirar el sensor que tiene en la parte frontal, el cual puede reconocer caras desde una altura de 1,3 metros hasta 2 metros, por lo que si entras dentro de estas medidas no vas a tener problema para que identifique tu rostro.

Te recomendamos | Estos 9 productos de Xiaomi han ganado en 2019 uno de los premios de diseño más importantes del mundo

Este reconocimiento facial se realiza en 3D --no mediante una cámara-- y podremos controlar los diferentes parámetros relacionados al estado de la cerradura a través de la aplicación de la compañía, y al igual que en los modelos anteriores, habrá un teclado numérico en la propia cerradura para que podamos acceder mediante el código de seguridad.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!