Xiaomi se prepara para revolucionar el bricolaje de andar por casa con un destornillador de aspecto futurista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destornillador xiaomi

Los productos del hogar de Xiaomi son muy competentes, y cuentan con un precio y diseño muy atractivos, lo cual hace que no sean una mala opción si buscas un humidificador o incluso una arrocera. Aunque, si citamos todos los productos que no son móviles fabricados por Xiaomi podríamos estar hablando durante todo el día.

Y hoy, vamos a enseñarte uno de los últimos productos que la compañía ha presentado destinado a las tareas del hogar: un destornillador eléctrico de tamaño reducido.

Así es el destornillador eléctrico de Xiaomi

Xiaomi ha presentado un destornillador eléctrico cuyo diseño es uno de sus puntos más atractivos, ya que no es comparable con productos similares, sino que es minimalista, compacto, y muy elegante. No sabemos hasta qué punto se trata de un aspecto que puede decantar la balanza del lado de Xiaomi a la hora de compra un destornillador, pero lo cierto es que nunca está de más tener cosas bonitas.

Este destornillador eléctrico cuenta con LEDs para iluminar el lugar en el que vamos a atornillar o desatornillar algo, lo cual facilita la visión, y además, cuenta con un añadido que consideramos muy cómodo: un conector USB Tipo C para cargarlo, algo que viene muy bien a la hora de transportarlo, ya que no necesitaremos un transformador propietario para cargar su batería que, por cierto, es de 2.000 mAh.

Te recomendamos | Xiaomi lanza un mando para jugar con los Redmi K20 y Redmi K20 Pro

Por el momento, se trata de un producto que aún no se ha puesto a la venta, sino que está en fase de crowfunding, por lo que su precio es de 159 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 20 euros al cambio, y este incluye un estuche para trannsportarlo, un cable USB Tipo C y varias puntas para tener variedad a la hora de usar el destornillador.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion