Xiaomi tiene un masajeador de cuello que está siendo todo un éxito en China: no cuesta ni 40 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Masajeador Xiaomi

Las personas que trabajamos delante de un ordenador cada día tenemos que cuidar las posturas, así como tratar de caminar de vez en cuando para que nuestro trabajo no afecte a nuestra salud, algo que hay que evitar a toda costa. Y Xiaomi ha lanzado un producto que precisamente puede ayudarnos a relajar nuestro cuello.

Se trata –como has visto en el título– de un masajeador de cuello de tamaño compacto que la compañía ha lanzado y que parece estar siendo todo un éxito en China por su transportabilidad y fácil control, ¡vamos a ver todos los detalles!

Así es el masajeador de cuello de Xiaomi que está triunfando en China

Xiaomi no es una empresa que se limite únicamente a un mercado, como el de los smartphones, sino que cuenta con una muy amplia gama de productos que guardan un aspecto estético similar, a pesar de estar comercializados bajo diferentes subempresas.

Masajeador Xiaomi lateral

En este caso, tenemos un masajeador de cuello de tamaño reducido, que de hecho no ocupará más de lo que puede llegar a ocupar una tablet, y que cuenta con un peso de 190 gramos, llevando la transportabilidad por bandera, ya que está pensado para que puedas transportarlo en tu mochila a cualquier parte.

Este cuenta con almohadillas que se adaptaran a tu cuello y lo masajearán para aliviar tus dolores. Además, cuenta con un mando con el que podremos regular varios parametros del masaje, como la velocidad del mismo, así como cambiar entre las tres técnicas de masaje que ofrece.

Te recomendamos | Luz, fuego, destrucción: así es la nueva linterna de Xiaomi

Por otra parte, también cuenta con un flujo de temperatura constante, por lo que además de masajearnos, nos dará calor, haciendo que notemos una mejoría en las zonas que tengamos doloridas en el cuello. Este dispositivo se carga por USB Tipo C, y cuenta con una autonomía de 4 horas, más que suficiente para utilizarlo durante toda la semana. Y su precio, una de sus grandes virtudes, es de alrededor de 30 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs