Nuevo Xiaomi Mi 9T Pro: diseño espectacular, triple cámara y Snapdragon 855 para el auténtico flagship killer

Nuevo Xiaomi Mi 9T Pro: diseño espectacular, triple cámara y Snapdragon 855 para el auténtico flagship killer

Se ha hecho de rogar, pero el Xiaomi Mi 9T Pro ya ha sido presentado oficialmente en España. Subimos un escalón respecto al Xiaomi Mi 9T, con un diseño similar, pero con unas especificaciones que lo convierten en un auténtico matagigantes.

La versión global del Redmi K20 Pro cuenta con una inmensa pantalla sin marcos, el potente Snapdragon 855, una triple cámara y una batería de 4.000 mAh con carga rápida, todo ello por apenas 400 euros. Esto es todo lo que debes saber sobre el Xiaomi Mi 9T Pro.

Xiaomi Mi 9T Pro, toda la información

Xiaomi Mi 9T Pro
Especificaciones
PantallaAMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+ con ratio de 19,5:9
Densidad de píxeles403 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6 GB
Sistema operativoMIUI 10 sobre Android 9 Pie
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTriple cámara de 48, 13 y 8 megapíxeles | Frontal de 20 megapíxeles "pop-up"
Batería4.000 mAh con carga rápida de 27W
OtrosLector de huellas bajo la pantalla, NFC, jack de 3.5 mm y USB tipo C
Fecha de salida26 de agosto
Precio de salida399 euros

Una pantalla con lector de huellas en tu mano

La pantalla de este Xiaomi Mi 9T Pro es exactamente igual que la del modelo estándar, con tecnología AMOLED, 6,39 pulgadas y resolución Full HD+. Junto a un ratio de 19,5:9, el panel del nuevo dispositivo chino otorga una densidad de 403 píxeles por pulgada. Además, esconde un lector de huellas óptico.

Su frontal, ocupado casi en su totalidad por el panel, es uno de los mejor aprovechados del panorama Android. Ni notch, ni marcos, ni agujero, sostenerlo es como tener una pantalla en la mano. Al igual que ocurría con los Redmi K20, su diseño en cristal nos deja una trasera espectacular, con detalles que reflejan la luz haciéndolo totalmente diferencial.

Su cerebro, lo más potente de Android

Redmi K20

El Xiaomi Mi 9T cuenta con el Snapdragon 730 y la firma china ha decido dar un paso más con este Mi 9T Pro. Su cerebro es el Snapdragon 855 de Qualcomm, el mismo procesador que incorporan terminales como el OnePlus 7 Pro. Junto a su versión Plus, son los microprocesadores más potentes que podemos ver en el mercado Android. Tendrás la posibilidad de escoger entre 64 GB y 128 GB de almacenamiento, pero solo encontrarás una única versión de 6 GB de RAM.

Su batería de 4.000 mAh llega con una carga rápida de 27W, no volverás a salir de casa sin energía. Además, mantiene la tradicional entrada jack de 3,5 mm, e incorpora conectividad NFC, con la que podrás transferir archivos y realizar pagos.

Triple cámara y pop-up para los selfies

Xiaomi Redmi K20, resistencia al agua

En su trasera nos encontramos con una triple cámara, formada por sensores de 48, 13 y 8 megapíxeles. El primero actuará como cámara principal y gran angular, mientras que los restantes son un ultra gran angular y un sensor telefoto. Es capaz de grabar en cámara lenta a 960 fps, y en 4K a 60 fps.

Como hemos dicho, este Xiaomi Mi 9T Pro no cuenta con ninguna interrupción en su panel, por lo que la cámara frontal se esconde en el interior del dispositivo. Esta presenta un sensor de 20 megapíxeles con focal 2.2.

Xiaomi Mi 9T Pro: precio y disponibilidad

En apenas unos días podrás hacerte con el Xiaomi Mi 9T Pro en la tienda oficial de Xiaomi, desde 399 euros. También puedes precomprarlo ya en Amazon.

  • 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento: 399 euros y a partir del 26 de agosto.
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 449 euros a partir del 2 de septiembre. También estará disponible en tiendas como El Corte Inglés, FNAC, Phone House y MediaMarkt.

Una construcción diferencial, triple cámara, una gran batería y uno de los procesadores más potentes del mercado por apenas 400 euros. La firma china sigue lanzando algunos de los terminales con la mejor relación calidad-precio, y este Xiaomi Mi 9T pro es un claro ejemplo de ello.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!