El Xiaomi Mi MIX 4 sería el primero de la marca en incluir carga inalámbrica inversa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 3 destacada

Este año ya hemos visto el Xiaomi Mi 9, el flagship de la compañía china con el que está mirando de tú a tú al resto de terminales de gama alta en la mayoría de aspectos. Sin embargo, no se trata del último gama alta de la compañía que vamos a ver antes de que acabe el año.

Y es que, el Xiaomi Mi MIX 4 está a la vuelta de la esquina, y puede ser uno de los terminales de Xiaomi más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos debido a los añadidos que podría tener. Y el último que se ha sumado a la lista es la carga inalámbrica invertida.

El Mi MIX 4 incorporaría por primera vez carga inalámbrica inversa

Ya te contamos en su momento todo lo que se sabe del Xiaomi Mi MIX 4, y sin duda será un terminal con bastante relevancia dentro del catálogo de Xiaomi, tanto por especificaciones como, muy seguramente, por diseño. Al fin y al cabo, tradicionalmente ha sido el valor añadido de esta familia de terminales.

Ahora, a las especificaciones del terminal, se le suma un añadido de lo más interesante: la carga inalámbrica inversa,** que nos permitiría transmitir carga desde el Mi MIX 4 a cualquier otro dispositivo con soporte para carga inalámbrica Qi.** Y esto, refuerza la filtración que indicaba que el terminal contaría con una batería de alrederdor de 4.000 mAh, ya que, ¿de qué sirve transmitir carga si tu móvil apenas tiene batería?

Te recomendamos | ¿Demasiado bueno para ser real? Las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 4 aparecen en una dudosa filtración

En mi opinión, se trata de un añadido más al que no hay que hacer ascos, pero la verdad es que no se hasta qué punto es útil de cara al usuario, ya que realmente supone una ventaja para el resto, no para el propietario del dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi MIX 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs