Qué tiene el Mijia Juice de Xiaomi y por qué este triturador de frutas de 25 euros ha vendido 1 millón de unidades en dos días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mijia Juice: qué nos ofrece la batidora de fruta de Xiaomi

A los chicos de Xiaomi no les gusta conformarse, y si romper las normas abriendo su primera tienda de zumos no era ya lo bastante impactante, esta semana el exitoso fabricante chino ha vuelto a apuntarse otro bombazo relacionado lanzando el nuevo Xiaomi Mijia Juice, su primer triturador de frutas portátil.

Nos lo enseñaban hace unos días los compañeros de Xiaomi4Mi, pero es que a día de hoy el Mijia Juice que se presentaba a modo de crowdfunding ha vendido ya más de 3 millones de unidades, y su primer millón en tan sólo dos días completando el proyecto de financiación en tiempo récord. Así acostumbran a hacer las cosas en Xiaomi…

Se trata de un producto con ADN inconfundible de Xiaomi, aunando mucha funcionalidad en un envoltorio de diseño simple y minimalista donde el mantra de “no seas codicioso” se adivina por todas partes. De hecho, el Mijia Juice cuesta sólo 26 euros para que convencer al comprador no sea ningún problema.

Xiaomi Mijia Juice: qué nos ofrece la batidora de fruta de Xiaomi

Uno de los productos más vendidos de Xiaomi en los últimos tiempos, ¿pero qué nos ofrece el Mijia Juice?

No es la primera vez que Xiaomi utiliza este sistema de micro-mecenazgo para lanzar alguno de sus exitosos productos, de hecho hemos visto al fabricante chino lanzar destornilladores eléctricos o un dispensador de jabón bajo su marca Mijia mediante crowdfunding; aunque sí es el producto más exitoso de los presentados bajo estas condiciones dadas sus enormes cifras de ventas.

Así pues, la nueva batidora de fruta portátil de Xiaomi dispone de un recipiente de 350 mililitros para exprimir y triturar fruta de un modo tipo batidora americana, con cuatro cuchillas interiores en la parte inferior y tan sólo un botón que encenderá o apagará el motor.

Montarla es más que sencillo y utilizarla también, pues bastará limpiar y trocear la fruta, introducirla en el vaso y enroscar éste alrededor del mecanismo de triturado. Pulsar el botón de encendido, agitar un poco para ayudar a las cuchillas, y zumos o batidos listos en 40 segundos.

Lo mejor es que podréis llevaros vuestra fruta preparada en el dispositivo, y triturarla en el momento deseado en cualquier lugar gracias a su batería de 2.000 mAh, que otorga autonomía para 15 triturados y se carga en unas dos horas y media.

Xiaomi Mijia Juice: qué nos ofrece la batidora de fruta de Xiaomi

Un dispositivo sencillo y económico que podremos guardar fácilmente gracias a su cómodo tamaño, y que esconde mucha funcionalidad tanto en casa como fuera para que podamos disfrutar de nuestros batidos de frutas frescas en cualquier momento y en cualquier sitio.

Xiaomi Mijia Juice ya está disponible en China en la plataforma de crowdfunding habitual del fabricante capitaneado por Lei Jun, donde puede adquirirse a un precio de 89 yuanes, unos 11 euros con el descuento de mecenas. Si los queréis importar a España, también lo tiene en su catálogo AliExpress, ya en formato comercial y con disponibilidad próxima a un precio de unos 26 euros al cambio actual:

Xiaomi Exprimidor Portátil 350ml (en AliExpress) || 26,74 €

Xiaomi Mijia Juice: qué nos ofrece la batidora de fruta de Xiaomi

En Andro4all | Mijia Juice Shop: Xiaomi rompe las reglas de lo normal y ya se atreve hasta con tiendas de zumos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion