Close Button
Compartir

Amazon no es sólo una tienda online, sino que nos ofrece otro tipo de servicios —muchos accesibles con su sucripción Prime— como Amazon Prime Video, Amazon Prime Music o Amazon Kindle Unlimited. Pero la cosa no acaba aquí, ya que la compañía también fabrica algunos productos de lo más interesantes.

Amazon Echo Dot

Y, si hay productos originales de Amazon que hayan cobrado especial relevancia son sus altavoces inteligentes, que cuentan en su interior con Alexa, el asistente virtual de la compañía. Y se espera que la compañía presente nuevos de estos productos, junto a nuevas tablets a finales de este mes de septiembre.

Podríamos ver nuevas Amazon Fire y Amazon Echo a finales de mes

Amazon podría estar preparando para el próximo 25 de septiembre la presentación de algunos de sus nuevos Amazon Echo con Alexa para este mismo mes de septiembre, y los altavoces de la compañía no vendrían solos, sino que lo harían acompañado de unos auriculares de la compañía que vendrían a hacer competencia a los AirPods de Apple, y que también contarían con Alexa integrada.

Echo-Amazon

De los altavoces de la compañía –cuyas últimas versiones presentó hace 12 meses– podemos esperar, según leemos en PhoneArena, quizá algún nuevo modelo, como la respuesta de la compañía al HomePod de Apple y al Google Home Max, es decir, un altavoz de grandes dimensiones que los usuarios no sólo podamos utilizar como un modesto asistente. Además, claro está de las renovaciones de los Amazon Echo que nos presentó el año pasado.

Te recomendamos | Convierte Amazon en Aliexpress gracias a la sección de Amazon con chollos por menos de 10€

Además, es posible que veamos nuevas tablets por parte de la compañía, ya que las Amazon Fire 7 y Amazon Fire HD 8 están pidiendo a gritos una renovación para ser más competitivas. Aunque lo cierto es que su precio, por sí sólo, ya hace que sean bastante atractivas, pero, ahora mismo, esto no basta.

Temas relacionados: Amazon, Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios