El curioso momento en el que un ejecutivo de Amazon promociona los nuevos auriculares de la compañía con un AirPod en la oreja

El curioso momento en el que un ejecutivo de Amazon promociona los nuevos auriculares de la compañía con un AirPod en la oreja

Amazon ha celebrado recientemente un nuevo evento de hardware donde ha dado a conocer algunos de sus nuevos productos. La compañía, que ofrece servicios de todo tipo, muchos accesibles con su sucripción Prime, también destaca por lanzar al mercado elementos como sus altavoces inteligentes que cuentan con Alexa o sus nuevos auriculares inalámbricos. Con los Echo Buds, así se llaman dichos auriculares, se ha vivido una escena bastante curiosa, ya que un ejecutivo de Amazon ha promocionado los nuevos auriculares de la compañía con un AirPod en la oreja.

Dave Limp, uno de los ejecutivos de Amazon, ha ofrecido una serie de entrevistas para las diferentes cadenas de televisión de Estados Unidos para promocionar los nuevos productos de la compañía. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, se ha vivido un momento bastante curioso durante su participación con Bloomberg, ya que Limp promocionó los nuevos auriculares de Amazon usando uno de los AirPods de Apple en su oreja.

Este ejecutivo salió en las diferentes cadenas de televisión promocionando los nuevos productos de hardware, y en aquella entrevista se le puede ver utilizando un auricular inalámbrico de la competencia. Eso sí, y para evitar cualquier malentendido, cabe aclarar que el AirPod no era de Dave Limp, sino que pertenecía al periodista del medio desplazado al evento que celebró Amazon en Estados Unidos.

Dave Limp promocionó los Echo Buds usando un AirPod de Apple

Algunos científicos están alertando de que los AirPods y otros auriculares bluetooth podrían causar cáncer

Mientras el ejecutivo explicaba cómo la compañía había tomado "una versión diferente de cómo se desarrolla el audio", se puede apreciar que Limp estaba utilizando un AirPod, los auriculares inalámbricos de Apple, en su oreja derecha. Algo que ha llamado la atención de los usuarios pero que, sin embargo, no deja de ser una simple curiosidad, ya que dicho auricular era propiedad del periodista de la cadena de televisión y no de Limp.

Amazon presentó sus propios Echo Buds, y quizá esa imagen del ejecutivo se podría haber evitado. No deja de ser más que un accidente que no hace más que dejar una nueva curiosidad en el mundo de la tecnología. Eso sí, quizá haber usado los propios auriculares de la compañía hubiese sido lo más acertado y hubiera quitado la posibilidad de que surgiera cualquier tipo de comentarios y especulaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!