8 millones de ventas en tres días: así ha sido el 13 cumpleaños de Banggood

8 millones de ventas en tres días: así ha sido el 13 cumpleaños de Banggood

Contenido patrocinado

Ahora mismo, comprar en tiendas online ya no está tan estigmatizado como hace unos años, y se ha vuelto una opción para un gran número de personas por sus ventajas en cuanto a comodidad, y, según qué tienda, a precio, independientemente de que se trate de webs chinas o no.

Banggood es una de esas tiendas online de las que te hemos hablado en más de una ocasión, y recientemente ha estado ofreciendo multitud de rebajas a los usuarios con motivo de su 13 cumpleaños, y la verdad es que a la tienda online no le ha ido nada mal en este periodo.

8 millones de dólares y 60.000 nuevos usuarios así ha sido el 13 cumpleaños de Banggood

Las rebajas del 13 aniversario de Banggood han sido celebradas recientemente, y ahora que han terminado, la compañía ha decidido recapitular los resultados de las mismas, y lo cierto es que no les ha ido mal, ya que en 3 días han conseguido la cifra de 8 millones de productos vendidos. Estas rebajas tuvieron lugar desde el día 13 de septiembre hasta el 18, y no sólo ha habido rebajas, sino que también ha habido reparto de cupones e incluso sorteos.

Samsung Galxy S10e amarillo

Banggood comenzó sus rebajas con el lema de "una buena vida no vale una fortuna", con el que reivindicaba sus bajos precios por productos tecnológicos que permiten que los usuarios puedan disfrutar de una mejor calidad de vida, sin necesidad de invertir una enorme suma de dinero en ello.

Durante el tiempo que ha durado el cumpleaños de la tienda online, esta ha recibido 60.000 nuevos usuarios y 160.000 pedidos, por un valor total de 8 millones de dólares, todo dentro de las expectativas que tenía la firma, según ha afirmado Grace Chen, la Gerente de Operaciones de Campaña de Banggood.

La tienda online se valió del uso del Big Data para predecir los movimientos de inventario con antelación, algo que les ha ayudado mucho a nivel logístico, y que ha permitido que ofrezcan una gran puntualidad para los usuarios en cuanto a sus pedidos. Además, su web se ha llevado una buena renovación para ofrecer una mejor experiencia para sus más de 19 millones de usuarios registrados.

Para obtener más información, visita Banggood.

Contacto de medios Louis

  • 86-131-6877-4044

pr@Banggood.com

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!