Más ligera y mismas prestaciones: así es la nueva batería externa con carga inalámbrica de Xiaomi

Más ligera y mismas prestaciones: así es la nueva batería  externa con carga inalámbrica de Xiaomi

Salvo que nuestro dispositivo móvil tenga una gran batería que o trabajemos en una oficina o en un sitio repleto de enchufes, las powerbank son uno de los mejores accesorios que podemos adquirir para nuestro teléfono móvil. Gracias a ellas no importa donde estemos, ya que nunca acabaremos sin batería.

Aunque baterías externas las hay de todos los estilos, grosores y tamaños, nosotros sentimos predilección por las de la marca Xiaomi. No solo tienen un aspecto muy cuidado si no que también una relación calidad precio inigualable. Hoy os mostramos la nueva Xiaomi 10000mAh Wireless Power Bank Youth Edition presentada esta semana cuya principal característica --como su nombre bien indica--, es la posibilidad de cargar nuestro smartphone de manera inalámbrica, ¡sin cables!

Así es la nueva Xiaomi 10000mAh Wireless Power Bank Youth Edition

bateria externa Xiaomi

A pesar de su nombre largo, la Xiaomi 10000mAh Wireless Power Bank Youth Edition es un producto realmente interesante. Como leemos en GizmoChina, esta nueva batería externa dispone de una capacidad de almacenamiento de 10.000 mAh y aunque permite la carga inalámbrica, también permite carga mediante cable.

En realidad, se trata de una versión lite de un modelo ya existente de Xiaomi. En vez de estar fabricada en aluminio, este modelo se encuentra fabricado en policarbonato, por lo que es más ligero y más delgado. La firma china asegura que el peso se ha reducido en 75 gramos y el grosos en 1,8 milímetros.

Como hemos comentado anteriormente no solo dispone de carga inalámbrica, si no también de un puerto USB y otro de USB tipo C. También cuenta con cuatro luces led que indican el nivel de carga de la batería. Por supuesto esta batería funciona con cualquier smartphone ya sea Android o iOS.

La Xiaomi 10000mAh Wireless Power Bank Youth Edition se puede adquirir a un precio aproximado de 18 dólares desde el pasado día 12 de septiembre en la tienda Youpin

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!