Ya puedes hacerte con una nueva colección de figuras al estilo Funko de Mitu, la mascota de Xiaomi

Ya puedes hacerte con una nueva colección de figuras al estilo Funko de Mitu, la mascota de Xiaomi

Xiaomi acostumbra a la venta de productos de gran diversidad que, en algunas ocasiones, no tienen nada que ver con móviles. En julio de 2019, la compañía se animó a comercializar algo que no tiene mucha utilidad, pero que ayuda en la representación de la marca Xiaomi: Mitu, su propia mascota.

Este pequeño conejo blanco se ha convertido ya en un símbolo para el fabricante chino, que lo ha utilizado para promocionar algunos de sus dispositivos. Ahora, Xiaomi quiere darle una nueva imagen a Mitu y ha lanzado una nueva colección al estilo Funko. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?

Ya puedes comprar las nuevas figuras de Mitu, mascota de Xiaomi

Xiaomi ha presentado una nueva colección de figuras de Mitu, su mascota. Al tratarse de un motivo de celebración del Festival de Medio Otoño chino, también conocido como Fiesta de la Luna, la compañía ha enviado al conejo blanco al espacio exterior. Así, aparece representado junto a elementos tan representativos de los astronautas como la nave o el traje espacial.

Esta colección supone una mejora importante para Mitu, que abandona la tela de su primer modelo para pasarse al plástico. Además, crece de los 25 a los 90 centímetros de altura. Como puedes ver en la siguiente imagen, la colección al estilo Funko cuenta con 6 figuras, aunque el aspecto de una de ellas es sorpresa para el comprador.

Figuras de Mitu Xiaomi

Por el momento, la colección de figuras de Mitu en versión astronauta está disponible en Aliexpress por unos 15 euros. Xiaomi ha asegurado que estos modelos son limitados, por lo que no debes esperar mucho antes de hacer la compra si quieres decorar tus estanterías con la nueva colección de su mascota Mitu.

Este grupo de figuras se une así a la lista de productos lanzados bajo el nombre de MiJoy, la nueva marca de Xiaomi. ¿Imaginas qué otro producto ha sido presentado dentro del mismo grupo? Nada más y nada menos que un destornillador de precisión con un precio de escándalo. Por menos de 8 euros, puedes hacerte con él en Aliexpress.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!