El Google Pixel 4 XL se deja ver en nuevas imágenes: pantalla de 90 Hz y batería de 3700mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 4 destacada

Una vez que los nuevos iPhone de Apple han sido presentados –y tras sufrir una pequeña desilusión con ellos todo sea dicho–, es hora de ver cómo responden el resto de marcas de la competencia. Uno de los teléfonos que más esperamos para este final de año es el Google Pixel 4, aunque al paso que llevamos todo sea dicho, poco nos queda ya por conocer.

Por que el Google Pixel 4 XL vuelve a mostrarse en nuevas imágenes de un “prototipo” en Vietnam que no solo confirman el diseño que ya habíamos visto anteriormente, si no también muchas de sus especificaciones.

Así será –presumiblemente– el nuevo Google Pixel 4 XL

Prototitpo Google Pixel 4 XL

Las fotografías han sido mostradas por un medio vietnamita y de ellas se ha hecho eco Android Community. Como decimos se trata de un prototipo y aunque hay que tomarlo como tal, mucho tendría que cambiar la cosa para que Google nos mostrará algo muy diferente a lo que vemos en las imágenes.

Como sabemos el Google Pixel 4 XL vendrá sin notch, con una pantalla de 6,3 pulgadas Amoled a 90 Hzcomo el OnePlus 7 Pro-, montará un procesador Qualcomm Snapdragon 855, tendrá por fin 6 GB de memoria RAM así como una batería de 3.700 mAh.

Uno de los puntos más criticados al Google Pixel 4 fue la disposición de las cámaras muy similar a la que presentó Apple en sus nuevos teléfono. Sin embargo y a diferencia del iPhone 11, las cámaras del teléfono están ocultas cosa que no sucede con los dispositivos de Cupertino.

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL serán presentados de manera oficial el próximo mes de octubre y aunque ya prácticamente conocemos todos sus detalles salvo algunos como el precio o cuando estará disponible para comprar, seguro que Google tiene alguna sorpresa más escondida debajo de la manga.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, iPhone 11, OnePlus 7 Pro, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs